¿Debería existir el baneo en el pH?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Baneo sí o no?

Sí, pero sólo en casos de gente que venga a molestar.
7
21%
Sí, y además a saco. Al primero que toque un poco los huevos, ñaca, a la puta calle. Aquí no estamos para aguantar a nadie sus tonterías. Dada la incapacidad de la administración para ponerse así de serios, voto en favor de que Mayhem obtenga poderes para banear (por favor, voten esto)
13
38%
No, el baneo es una medida fascista que atenta contra las libertades individuales.
14
41%

Votos totales: 34

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: ¿Debería existir el baneo en el pH?

Mensaje por Pepegut »

alfonso super fusion escribió:marigüana

Pues yo creo que no, ¿eh?

Pepegut, eso es un entrecote muy hecho, como a ti te gusta.

Solomillo, al roquefort. En su punto y con patata al horno y guarnición de verduritas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo he votado para que mayhem banee.

Así al menos creo que me animaría a entrar.

Hola a todo el mundo! Vengo a ver si está todo tan muerto como lo parece.

Ha pasado algo interesante que pueda leer? Es que he ido entrando de vez en cuando, y lo más animado eran los spoilers de la segunda temporada de heroes, lo cual dice mucho.

No se, antes cuando alguien entraba, le decías "mira, tío, ha entrado un tal pepe y uno ha ido a su casa a darle de hostias". O... "jo, tío, han venido unos clones y..." o... "ala, ha habido guerra con los de putalocura!" o... "ha venido una que se llama galatea y otro que se llama elkenarra y..." o... bueno, no, lo del tío que anunció que se moría paso de usarlo por respeto y tal. Pero no se... "un tío colgó un juego de ajedrez", o "hemos montado un clan de gamberros en un juego de zombies", o... "se ha abierto otra temporada del posting cath", o... "han baneado a tonetti" o... no se...

En serio, ha pasado algo interesante desde hace, no se... medio año? Un año?

Hay algo que se pueda hacer? O ya hemos crecido todos y la mujer, los niños, , el trabajo y las becas ya lo han jorobado todo?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Y a tí, te ha pasado algo interesante? Has conseguido limpiar las pelusas de tu casa?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nahm una invasión de prepuberes desde ayer y na digno de interes desde hace mucho.

El del juego de ajedrez murió o algo asi no?

PD: invasión que parece haber cesado por hoy, de seguro que estan cenando para irse a la cama, criaturas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Perro De Lobo escribió:Y a tí, te ha pasado algo interesante? Has conseguido limpiar las pelusas de tu casa?

¿Cómo se llamaba el gato ese que tienes?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jugger escribió:Hay algo que se pueda hacer?

¿Qué tal colgar un Risk online? ¿Eh?

Hola, Jugger. Sí, esto sigue igual que siempre. Lo más destacable es que unos cuantos nos fuimos protestando por una serie de actitudes así como entre masónicas y gitanas que se daban entre el grupo chupiguay del foro (creo que era por eso), consiguiendo que esto se volviera aún más aburrido.

Hace poco hemos vuelto y bueno, eso, hemos vuelto.

Pero podría ser mucho mejor, la verdad. Podrías venir a contarnos tus apasionantes historias sobre...

errr

¿Star Wars?

...y ese tipo de cosas.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

PURGAS!

MATADLOS A TODOS!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

alfonso super fusion escribió:
rianxeira escribió:Nahm una invasión de prepuberes desde ayer y na digno de interes desde hace mucho.

El del juego de ajedrez murió o algo asi no?

PD: invasión que parece haber cesado por hoy, de seguro que estan cenando para irse a la cama, criaturas.
invadira tu puto padre mongol que tuvo que practicar escalando el monte everest antes que subirse a tu madre para follarla,ah,tu madre recibio 30 euros por ello

Que penita, no saben ni lo que están haciendo. Tendríamos que darles clases o algo.

Pero mira como no ha desmentido lo de prepúber.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pepegut escribió:
Perro De Lobo escribió:Y a tí, te ha pasado algo interesante? Has conseguido limpiar las pelusas de tu casa?

¿Cómo se llamaba el gato ese que tienes?

Ahora tengo dos, Pepelu. Uno Janfri, y otro Bogar. El otro día mientras me invitaban a unas salchipapas muy hechas en Le Rancio (con mucha mayonesa, las patatas era prefritas en aceite de colza) y justo tras mancharme de grasaza las cangrejeras Yoni que había comprado en los chinos la tarde anterior (3 €) pensé en los dos nombres de los gatos por separado, y me di cuenta de que, por un lado,

Janfri,

y por otro,

Bogar.

Y caí en la cuenta de que juntando los dos nombres, salía Janfri Bogar!! (que es un actor de peliculas antiguas, cuya calidad no entraré a valorar porque no tengo el criterio suficiente)

Fue un puto subidón, así como te lo digo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

alfonso super fusion escribió:como no lo soy no me afecto(aplasta a el atun con su polla super saiyan)

¿No te afectas? ¿No querrás decir que no te afeitas? ¿O eres un otaku sudaca, el mas bajo de los otakus?

Responder