No puedo ver a los subnormales
Re: No puedo ver a los subnormales
[sarcasmo]No se de que estás hablando, a mi me cae barbaro.[/sarcasmo]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Será porque parece argentino.

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pues me engendró la madre de uno de ustedes(la tuya no yongasú, con esa me tiro el placer de jugetear). Es evidente, porque aquí os comeis el culo unos a otros y yo no estoy dispuesto, ni a eso ni a soportar soplapoyeces como las que acabo de leer, así que ya os podeis ir metiendo vuestras opiniones por el hueco que os queda despues del perineo tras mirar abajo a vuestras pollas.(todo ello con cariño claro, De buena tinta sé lo vulnerables que podeis llegar a ser).
Venga a juegar a otro lado chicos, Vamos vamos. UY UY UY... ya ha sonado la campana del centro de parbularios. Vamos!!! todos a sus vidas, dejen de darle por el culo a un servidor.
Venga a juegar a otro lado chicos, Vamos vamos. UY UY UY... ya ha sonado la campana del centro de parbularios. Vamos!!! todos a sus vidas, dejen de darle por el culo a un servidor.
Última edición por Narciso el 30 Nov 2007 14:35, editado 1 vez en total.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Que sí, subnormal, que sí...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Si, parece argentino, en lo blanco del ojo y en lo negro del culo, porque mas parecido no le veo yo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Noé Calleja
- Perro infiel amiricano
rianxeira escribió:A mi me han jodido, a ver que hago ahora en el curro, trabajar o algo.
tranquila que ya mismo te das otro golp en la cabeza te abres y te pones a hacer gilipolleces como el luisma sñorita atun

papa noel parate al menos una por navidad pedazo de marica
- Noé Calleja
- Perro infiel amiricano
Yongasoo escribió:[sarcasmo]No se de que estás hablando, a mi me cae barbaro.[/sarcasmo]
eres mas friki que el que invento super mario

papa noel parate al menos una por navidad pedazo de marica
Noé Calleja escribió:Yongasoo escribió:[sarcasmo]No se de que estás hablando, a mi me cae barbaro.[/sarcasmo]
eres mas friki que el que invento super mario
Y lo soy aún mas que eso, pero vamos, que a muchos de los que pululan por este foro no les llego ni a la cuarta parte de los talones en frikismo... aunque lo intento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Straika escribió:Hola Narciso, ¿cómo estás?.
Muy bien Straika, gracias por preguntar.
Ahora estoy entretenido creando un hilo en la sección de música y sin mucho tiempo para vagar por estos lares. Pásate si te gusta el jazz, el blues, el country, etc..(el nombre del hilo es similar a esto que te he escrito) y colabora si quieres. Si es así, intentando buscar la mayor similitud al tono de lo posteado, por favor.
Me alegro de ver tu persona, Chao cielo.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.