Indulto foril

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

Mongor freeman as...

super japo
1
4%
japo kabron
2
8%
TALIM
0
No hay votos
Son Goku SS
2
8%
don puente
2
8%
golondrino
18
72%

Votos totales: 25

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Indulto foril

Mensaje por Perro De Lobo »

La trena de troncs era un fiestón. Como en todas las cárceles, siempre aparece alguien con tetazas enormes que hace el papel de "putita", y ese papel recayó en Churrumete desde el principio. Mientras, Nicotin se dedicaba a lanzar heces y a iniciar incendios como medida de protesta ante la nula capacidad de los carceleros, y Jordison recogía migas de pan del suelo para alimentar a su colección de palomas llenas de enfermedades congénitas.
Yo allí... descubrí el hamor.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Daion escribió:Clase de lógica :

a) La trena era lo más interesante de Troncs.
b) Sólo la leíamos nosotros.
----------------------------------------------------
Ergo --> Sólo leíamos la trena.

Bu bien.

Vaya mierda de lógica.

Lo cierto es que podíamos leer con nuestros usuarios enchironados, podíamos leer todo el foro, pero sólo postear en el trullo.

Mientras que los megachupis de los pedrolos verdes no podían leer nuestro subforo V.I.P. donde abundaba el hamor y la hamistad sin necesidad de pedrolos ni fotos de borovnias varias.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Daion escribió:Así que tú eras Mr. Green. Todo cuadra.

He pisado troncs unas dos veces en mi vida y nunca me han enchironado, mi nombre de usuario era harto complicado, rianxeira.

Sigue buscando, de lo malo yo se quien era mr. Green pero no te lo voy a decir.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Era bromuela, ryan.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

rianxeira = Mr. Green = Palahniuk

Eh, Daion, esa broma/memez tiene copyright.

Además de mucho puto sentido.

Por cierto, ¿no postea poco últimamente Palahnganitas?

Pd. No tienes alma, rianxeritas. Como las piedras.

Imagen
´-

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Oigan Oigan, a mi me dejan en pax que yo prefiero ir por libre... no me arrejunteis con esa TxUsMa que bastante tengo con lo mio, que es de tiroides.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Ya que habeis sacado el tema. He subido los archivos que pude guardar de Alcalá Meco. Creo que está casi todo.

Si no se ve o algo avisadme, que es la primera vez que me peleo con una web de estas de uploadeo y no se yo si lo habré hecho bien.

A destacar el post-motin de Nicotin Man, contando como rehen al unico e inimitable Osobuko.

http://www.filefactory.com/file/5ec34e/

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hijo puta, qué risas me he pegao.

Imagen
- GÑÉEEEEEEEEEEEEE!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

A mí, como siempre, me suele hacer gracia la cosa más tonta.

Vaya, que sigo descojonandome cuando releo la siguiente conversación:

[Contexto] Rulo acaba de ingresar en chirona y -me imagino-en plena enajenación de MDMA se pone a abrir hilos sin sentido y sin usar apenas signos de puntuación a una velocidad de 60 fps, tal que así:

Una detras de otra, ami no me trateis asi,os explico el problema de mi colega con las pabas? una ex.novia suya del instituto le quiere follar, lo cual le perturba, ya que no sabemos si es realmente virgen o dice que es virgen para que mi colega la folle, lo cual no podemos deducir y mucho menos vosotros que sois oligofrenicos,aparte tiene novia, y solo esta con ella por que le da seguridad y le trata bien, por que luego va y se aburre, ha.... pero es lo que tiene el sexo seguro y con cariño que sabe mejor, y por que dejarlo para que la siguient esea una hija de puta que aunque este buena conseguira que ninguno de los polvos valga la pena? mi amigo esta jodido no sabe que hacer, pero si alguien de aki conoce un poco a las mujeres se dara cuenta de que si la chorba en cuestion es virgen realmente y mi amigo se la tira, pasara a estar Enamorada de el para siempre,Hagan sus apuestas, bueno contesta tu Churruta, que eres el unico que esta aki.

[Más contexto] El pobre curreta, que era el unico que rondaba por allí en aquellos momentos, y al cual me lo imagino con los ojos como platos y cara estupefacta ante la diarrea verbal de Rulo, acierta a decir:

Menudo rollete me has largado truhan

Pobre hombre. Lo mal que lo pasamos en la carcel algunos pasará a los anal-es de la historia.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Daion, así cagues higos de pala travesaos y sin pelar.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder