No me salta a la página final
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: No me salta a la página final
No sé si está enojado porque es su prerrogativa o celoso porque le quitan protagonismo, pero vaya si la lleva.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Urdu:
El hilo del suicidio en myspace lo tuve que escribir tres veces, porque al ser mediano tardaba un rato en escribirlo
Tu no eres mediano, eres directamente canijo. Bueno a no ser que con lo de mediano quisieras hacer una referencia a los Hobbits. Entonces si.
Tu, besines en el ojo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hala, ya esta arreglado, al menos de momento, porque el problema viene de un mod SEO que le vamos a volver a meter.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Muchas gracias.
Por cierto, ¿qué es eso del mod SEO? Debe de ser algo importantísimo para querer incluirlo a cualquier precio, aun a costa de hacer insufrible la navegación por el foro.
Por cierto, ¿qué es eso del mod SEO? Debe de ser algo importantísimo para querer incluirlo a cualquier precio, aun a costa de hacer insufrible la navegación por el foro.
A mi la verdad me la refanfinfla, pero el moro que de esto sabe mas que yo dice que es bueno. SEO son las iniciales de Seach Engine Optimizer, y basicamente es unas modificaciones en las direcciones del sitio para que a los bots de los buscadores les sea mas fácil indexar la página.
Para mas información http://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores
Para mas información http://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ah, ya, lo que incluye el nombre del hilo en la URL. Ya veo que ha cambiado.
Pues a mí me parece contraproducente. Más que nada por la falta de uniformidad, pues que yo recuerde ha habido al menos tres tipos de nomenclatura en la direcciones, y tanto cambio hace que haya por distintas páginas externas numerosos enlaces huérfanos a hilos de este foro.
Pues a mí me parece contraproducente. Más que nada por la falta de uniformidad, pues que yo recuerde ha habido al menos tres tipos de nomenclatura en la direcciones, y tanto cambio hace que haya por distintas páginas externas numerosos enlaces huérfanos a hilos de este foro.
Muy bien Rancheras. Gracias, majo. Te acercas a la perfección cada día más. Cuando estés ahí del todo dejarás de postear y serás más puntual arreglando los fallos, pero vaya, supongo que no se puede tener todo.
Venga.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Prez escribió:Pues a mí me parece contraproducente. Más que nada por la falta de uniformidad, pues que yo recuerde ha habido al menos tres tipos de nomenclatura en la direcciones, y tanto cambio hace que haya por distintas páginas externas numerosos enlaces huérfanos a hilos de este foro.
Con respecto a la primera versión de URL's, la que usábamos en el phpBB2 no se ha podido mantener la compatibilidad.
En cambio con la que usamos al principio del phpBB3 sí, así que no es tan traumático.
Baste decir que con el SEO mod rulando el nº de visitas se duplica así como el que no quiere la cosa, de ahí que lo considere bastante importante.
PD: Mayhem, subnormal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Baste decir que con el SEO mod rulando el nº de visitas se duplica así como el que no quiere la cosa, de ahí que lo considere bastante importante.
PD: Mayhem, subnormal.
Anda que llamarme subnormal después de soltar esa gilipollez...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Charnego.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.