No puede adjuntar más de tres citas dentro de otra
Re: No puede adjuntar más de tres citas dentro de otra
Sí, Lucy, es triste que tenga que ser yo, a estas alturas y con lo que han sido estos, el que tenga que hacer de matón en este hilo. Porque yo soy el anfitrión perfecto, ¿por qué? Porque tengo dinero a espuertas, respiro dinero, creo dinero de la nada y mis fajos de billetes son legendarios.
¿Entiendes?
El dinero compró el sida por tanto imagínate qué puede hacer contigo.
De todas maneras ya he conocido a dos de tus compañeros, caracondón y CC, son entrañables y espero que tú, luchi, sigas en la misma línea. Si quieres verme estoy en detritos agobiándome.
También tengo gambas.
¿Ahora tampoco se puede citar a la familia?
Esto es el ocaso de los dioses y lo de Berlín no le llega a los talones.
¿Entiendes?
El dinero compró el sida por tanto imagínate qué puede hacer contigo.
De todas maneras ya he conocido a dos de tus compañeros, caracondón y CC, son entrañables y espero que tú, luchi, sigas en la misma línea. Si quieres verme estoy en detritos agobiándome.
También tengo gambas.
¿Ahora tampoco se puede citar a la familia?
Esto es el ocaso de los dioses y lo de Berlín no le llega a los talones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepelu, vas de culo identificando nuevos y clones.
Lerdista, en ningún momento me he identificado como ser superior, ni me considero, pero que hayas saltado con un "nuestro foro " al que evidentemente y sin ninguna duda has contribuido con tus miles de mensajes me ha hecho identificarse en esa posición tan cómoda, lerdista. Y hablando en plata me suda la polla que nos leves leyendo un millón de años, aqui no eres nadie aun, gánate el puesto, bien como listo del pueblo como prez, melómano del pueblo como nicotin o clasista del pueblo como pepelu, la decisión es tuya. Lerdista y pejuzgadora, lo que hay que ver.
Lerdista, en ningún momento me he identificado como ser superior, ni me considero, pero que hayas saltado con un "nuestro foro " al que evidentemente y sin ninguna duda has contribuido con tus miles de mensajes me ha hecho identificarse en esa posición tan cómoda, lerdista. Y hablando en plata me suda la polla que nos leves leyendo un millón de años, aqui no eres nadie aun, gánate el puesto, bien como listo del pueblo como prez, melómano del pueblo como nicotin o clasista del pueblo como pepelu, la decisión es tuya. Lerdista y pejuzgadora, lo que hay que ver.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Nadie me va a explicar lo que me ha llamado Lucy?
Soy un fucktoy, ¿Qué coño es un fucktoy?.
Joder, parezco un nuevo, nadie me hace caso.
Tu, por favor, tíos, comportaros;
Dolordebarriga
PD: ¿Rian, no me citas entre los que tienen la plaza ganada?. Qué coño está pasando. Esto parece la puta conjura delos necios
Soy un fucktoy, ¿Qué coño es un fucktoy?.
Joder, parezco un nuevo, nadie me hace caso.
Tu, por favor, tíos, comportaros;
Dolordebarriga
PD: ¿Rian, no me citas entre los que tienen la plaza ganada?. Qué coño está pasando. Esto parece la puta conjura delos necios
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Perdona dolor, tu eres.... el cronista del pueblo, pero es que si tengo que catalogaros a todos me canso, y el tonto por ejemplo ya no anda por aqui aunque algunos se disputan su lugar aparte del que ya ocupan.
rianxeira escribió:Pepelu, vas de culo identificando nuevos y clones.
Yo es que ni los diferencio. Jesús, es que ni lo tengo en cuenta, a mí generalmente me suda la polla si son clones o nuevos, es más, si alguien se hace un clon y no es tan reconocible como Ricardo III pues como que juego al juego que propone ese nick, ya digo sea nuevo o clon.
¡Cagondeu que tendría que ser administrador para poder distinguir a los lerdos nuevos con los clones de los lerdos de siempre!
Dolores también tiene su plaza por oposición.
Y también tenemos la mascota del pueblo, el perro del moro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo prefiero ser conocido como el tío simpático de los abrazos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Ese es grumete perro, comparte titulo con el gordo y el hacedor de cloqletas. Es nuestro Paquirrin particular.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El cinturón mundial de hacedor de cocletas ahora lo posee Vitrubio.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Hostia es verdad, un dia tengo que probar la guarreria de las cocretas de chocolate esas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡El cronista del pueblo hambriento, oprimido y desesperado al que hay que salvar de las garras de las multinacionales perversas!!. La voz que ruge en la oscuridad. El líder que osa desafiar al poder establecido, sin temer las consecuencias y sin plegarse a los progrebobos dictados de la moda (ola Tonetti).
Me gusta!!
Gracias Rian.
Vuestro, ¿Qué es un fucktoy, tíos, no paséis de mí, os juro que lo llevaré con entereza;
Dolordebarriga
Me gusta!!
Gracias Rian.
Vuestro, ¿Qué es un fucktoy, tíos, no paséis de mí, os juro que lo llevaré con entereza;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.