Vuelven las mariconadas!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si yo solo digo el poner un logo arriba a la izquierda, como ese tan feo que tiene ahora el yonki: For ito, (Colgaría la imagen, pero una vez mas ha vuelto a petar) o el de los viejos de barrio sesamo, el del aguilucho con la bandera mexicana o el de la niña-vieja de Akira que había al principio, lo que no he entendido de su mensaje, es si es un coñazo inventarse un logo, o si es un coñazo colgarlo después, en cualquier caso Nicotín, Gorgar y Karhonte probablemente quieran colaborar con sus obras de arte.

P.D. Tampoco he entendido lo del skin ¿me vas a devolver el amarillo?
No entiendo nada (potato)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

curreta escribió:Si yo solo digo el poner un logo arriba a la izquierda, como ese tan feo que tiene ahora el yonki: For ito, (Colgaría la imagen, pero una vez mas ha vuelto a petar) o el de los viejos de barrio sesamo, el del aguilucho con la bandera mexicana o el de la niña-vieja de Akira que había al principio, lo que no he entendido de su mensaje, es si es un coñazo inventarse un logo, o si es un coñazo colgarlo después, en cualquier caso Nicotín, Gorgar y Karhonte probablemente quieran colaborar con sus obras de arte.

P.D. Tampoco he entendido lo del skin ¿me vas a devolver el amarillo?
No entiendo nada (potato)

El logo lo hace un mono sordo, y ponerlo lo pone tambien otro mono sordo. Con su post me creia que se referia a remodelar toda la botonera de los diferentes skins que, como podrán observar, se encuentra tetalmente en ingles. Este ultimo trabajos es el que se le adjudica a los negros, chinos o cualquier raza por la que se sienta uno xenofobo.

El skin intento meterlo esta tarde.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Como ya le dije una vez a Mayhem: http://www.phpbb.com/styles/styles_demo/index.php?s=48
Y, si se puede tener más de un skin, yo quiero este:
http://www.phpbb.com/styles/styles_demo/index.php?s=19

Nos vemos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Cambio de opinión como cambió el imperio romano de religión y me adiero a la del Doctor, es más después de ver las muestras tan guachipirulis que hay en la pagina que a sugerido nuestro aote Moriarty, prefiero casi cualquiera de las muestras de esa página antes que el Ash Fuel.

Su tabaco. Gracias.

P.D. Hablando de foros el hombre araña tiene un foro realmente extraño en el que se pide que no se postee y solo tiene 3 usuarios, el, el mismo como admin y Yonki, he intentado registrarme y lo unico que he conseguido es que me manden publicidad al correo.

Edito: Me gusta este
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Concejal
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Concejal »

Instalados los skins correspondientes, cambien las preferencias a su antojo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:P.D. Hablando de foros el hombre araña tiene un foro realmente extraño en el que se pide que no se postee y solo tiene 3 usuarios, el, el mismo como admin y Yonki, he intentado registrarme y lo unico que he conseguido es que me manden publicidad al correo.

NOR!

Ese foro no es mío, es de Nicotin. Y sí, el de las cartas soy yo, pero el admin no (que es Nico) y Yonki tampoco (que es el moro).

Si te han eviado publicidad es porque te has liado registrándote, porque a mí no me han mandado nada.

Doy un voto a favor por las dos propuestas de Moriarty. Con la de skins chulos que hay y siempre usando los mismos. Ejque, ejque...

Editado: Un hurra por el admin, que sabe poner skins nuevos sin que se cuelgue el foro, algo a lo que no estamos acostumbrados.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Qué foro es ese?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

http://www.elforo.de/foro

Un foro, lo menos, curioso. Antes había más posts -no muchos más, no creas- pero el admin, que es un pamplinas, los borró.

Ejque, ejque...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

yo quiero un emoticoño de Ynestrillas y el de simancas que sea con la cara que se le quedo el fatidico día aquel. Y por favor actualize mi bonito corte de pelo en mi emoticoño.

jeje

MelosoPowa
Perro infiel amiricano

Mensaje por MelosoPowa »

si, mmm, como me gustaaaaaa, vuelven las mariconasssss. Oye maricón, a mi apúntame tambien, que tengo una plumaaaaaaaaa

un beso amor

Responder