Prohibitiva escribió:Alvarito escribió:El recurso del zapato de tacón por avatar se ha agotado ya. Además, resulta ser engañoso. Prohibitiva, ¿qué nos quieres hacer creer? ¿Que eres artista? ¿Actriz acaso?
Venga y anda a chupársela a un director que te pague, aunque sea con dinero.
Tú di que sí, menos digno es un oficio.
Jajajajaja, es un zapato de tango.. pero bueno.. tanto onanismo te hace sentir esas ganas incontrolables de intentar ofenderme? o no sé ¿qué coño es lo que intentabas? Tal vez conseguir llamar la atención, que te envie un privado?
No me interesa en absoluto tu opinión sobre mi avatar, sobre mi persona, sobre nada. Pero mira, has conseguido que por un segundo sepa que existes... seguramente lo mismo que tardaré en olvidarlo.
Hola Pro (del afecto), cáete del guindo:
El "no sé quién eres y eres transparente" no te pega, te pega una sonrisita de mierda en la cara. El que mi mensaje te mentara es completamente circunstancial, no iba por ti exactamente. Iba por la otra puta del avatar de tacones, que realmente también me la sopla, pero desde luego se ha ganado toda clase de insulto.
Contigo me meto de manera completamente gratuita y te garantizo que no hay tetas bastantes en el mundo (y menos las anónimas) para que yo calle mi boca sin más, no me vengas con intenciones obscenas: ¿yo emepearme contigo? Venga. A pastar, maja.
Como ves, puesto que se trata de ¿ti? (que viene a ser algo así como "nadie"), no me explayo en recortes ni procuro meterla más allá de lo que te debo por el mensaje de arriba, pero como no se trata de no faltar, falto: puta.
Prohibitiva escribió:Ahora sigue con lo tuyo y no te olvides que el papel higiénico de 2 capas siempre te irá mucho mejor...
¿Acaso has probado a colgar el papel higiénico del baño del revés?
...
¿Lo ves? ¿Ves como no mereces este mensaje?