Detalles.
Re: Detalles.
Pues entonces el incapaz es el moro.
Otra cosa. Desde anoche que me sale de vez en cuando este mensaje: Disculpas. Este Sitio no está disponible actualmente, por favor intente nuevamente en unos minutos. De repente aparece y durante un minuto o dos no puedo navegar por el foro porque vaya donde vaya me sale esa frase.
Luego tan de repente como aparece, se va, y sigo tal cual.
Y arriba, donde pone "tu última visita fué", "fue" no lleva tilde, por dios.
Ah, y respecto a mi otro hilo en este subforo, sí, lo del iconito se solucionó eliminando el viejo y poniéndolo otra vez.
Venga.
Otra cosa. Desde anoche que me sale de vez en cuando este mensaje: Disculpas. Este Sitio no está disponible actualmente, por favor intente nuevamente en unos minutos. De repente aparece y durante un minuto o dos no puedo navegar por el foro porque vaya donde vaya me sale esa frase.
Luego tan de repente como aparece, se va, y sigo tal cual.
Y arriba, donde pone "tu última visita fué", "fue" no lleva tilde, por dios.
Ah, y respecto a mi otro hilo en este subforo, sí, lo del iconito se solucionó eliminando el viejo y poniéndolo otra vez.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
He cambiado los parámetros de firma sin consultar con nadie, ahora son de un máximo de 500x100, los que ya tenían imágenes mayores por lo visto las mantienen, no tengo ganas de meterme en sus cuentas.
Seguramente el tamaño no será el definitivo, pero asi a ojímetro es el que me parece adecuado de momento para enchufar un banner.
Seguramente el tamaño no será el definitivo, pero asi a ojímetro es el que me parece adecuado de momento para enchufar un banner.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Muy bien, Rancherita. Entre esto, haber dejado de mentar a los irlandeses y no hacer ya más caso de lo que dicen los infraseres de F1 de Telecinco vas mejorando como persona.

Pa ti.

Pa ti.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Hay 17 Usuarios conectados :: 2 registrados, 3 ocultos y 12 invitados
La mayor cantidad de usuarios conectados fué 784 desde 21:02 26/02/07
Usuarios registrados: Mr. Mxyzptlk, Yahoo [Bot]
Otra pregunta que se quedara en el aire:
¿Los bots se registran?
¿Los bots se registran?
Po si po si, si no, no tendrían sentido los codigos antibots esos.
Aro.
¿Que ha pasado...?
Última edición por mussol el 01 Nov 2007 20:06, editado 1 vez en total.
Na, que por intentar arreglar lo de ir al ultimo post me cargue el foro, hemos reinstalado con la ultima version y no sabemos por que tampoco va fina
Tamos en ellou
¿Que tal el ubuntu?
Tamos en ellou
¿Que tal el ubuntu?
En dos minutos ha cambiado tres veces el formato del phoro, como mola....
El Ubuntu muy bien. Rápido, estable, fiable, infinitamente configurable...algún problemilla con la configuración de la impresora, pero estamos trabajando en ello...
Este formato de phoro si que ocupa toda la pantalla y es mucho más vistoso que el otro.

El Ubuntu muy bien. Rápido, estable, fiable, infinitamente configurable...algún problemilla con la configuración de la impresora, pero estamos trabajando en ello...

Este formato de phoro si que ocupa toda la pantalla y es mucho más vistoso que el otro.
Pues haceros a la idea de quedaros con este formato una temporadita, los del phpBB han redefinido los estilos y con esta version nuestro estilo personalizado va como una patata
Podríais ser una administración dinámica y alegre y abrir un post para que la gente proponga nuevos estilos para el foro.
Luego se escogerían cuatro o cinco (inserte aquí su rima) y se sometería a votación cuál coger.
Pero claro, cuando ni siquiera tenéis voluntad para poner un emoticono nuevo, cómo ibáis a hacer eso, inoperantes de mierda.
Venga...
Luego se escogerían cuatro o cinco (inserte aquí su rima) y se sometería a votación cuál coger.
Pero claro, cuando ni siquiera tenéis voluntad para poner un emoticono nuevo, cómo ibáis a hacer eso, inoperantes de mierda.
Venga...