New features! Nuevas chuminadas!
Re: New features! Nuevas chuminadas!
Ola hamigos.
Se acaba de volver al formato de URL's chanantes, si alguien ve algún comportamiento anómalo que lo casque por aquí.
Se acaba de volver al formato de URL's chanantes, si alguien ve algún comportamiento anómalo que lo casque por aquí.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Cuando quiero entrar en una determinada pagina de un hilo, por los numeritos que hay debajo del nombre sale un error 404 y me manda de nuevo a la home por asocial.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Touché yoncaso, es sustitur el .php por un .html.
Mañana lo cambio, gracias.
Edito: Ya está solucionado.
Mañana lo cambio, gracias.
Edito: Ya está solucionado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Chas tenkiu, bolú.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Otra cosa, después de responder en un hilo me manda a la primera pagina del mismo, en vez de a la última como corresponda para que pueda ver como queda publicadito el precioso truño que acabo de soltar.
Hablando de truños... en un ratito vuelvo.
Hablando de truños... en un ratito vuelvo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yongasoo escribió:Otra cosa, después de responder en un hilo me manda a la primera pagina del mismo, en vez de a la última como corresponda para que pueda ver como queda publicadito el precioso truño que acabo de soltar.
Es más, clicas en la última página, para saltarte el hilo entero, y te va pasando una a una como si leyeras un librico.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Nop, eso a mi ya no me pasa, es lo que arreglo hoy el moro.
Si te sigue pasando probá borrar los archivos temporales.
Edito por bocón: Si que pasa, pero en hilos de muchas paginas, en este de 4 no.
Perdón por dudar de tu palabra LunitaLunera.
Si te sigue pasando probá borrar los archivos temporales.
Edito por bocón: Si que pasa, pero en hilos de muchas paginas, en este de 4 no.
Perdón por dudar de tu palabra LunitaLunera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
A mí cada vez que le doy a la última página me salta de 4 en 4, y eso en hilos de mas de 300 páginas...
Se puede ir escribiendo directamente en los numericos de la barra de direcciones, pero como que no son maneras.
Se puede ir escribiendo directamente en los numericos de la barra de direcciones, pero como que no son maneras.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mr. Blonde escribió:A mí cada vez que le doy a la última página me salta de 4 en 4, y eso en hilos de mas de 300 páginas...
A mí en el de Heroes2 me iba saltando de 6 en 6 (creo) por mucho que yo pinchase en el botón del 22

Es cosa de la paginación, que no toma el enlace a la última página en el salto como debiera.
Si tengo tiempo lo miro, aunque no aseguro nada hamigos. Es fontanería pura y dura.
Si tengo tiempo lo miro, aunque no aseguro nada hamigos. Es fontanería pura y dura.