¿Debería existir el baneo en el pH?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Baneo sí o no?

Sí, pero sólo en casos de gente que venga a molestar.
7
21%
Sí, y además a saco. Al primero que toque un poco los huevos, ñaca, a la puta calle. Aquí no estamos para aguantar a nadie sus tonterías. Dada la incapacidad de la administración para ponerse así de serios, voto en favor de que Mayhem obtenga poderes para banear (por favor, voten esto)
13
38%
No, el baneo es una medida fascista que atenta contra las libertades individuales.
14
41%

Votos totales: 34

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: ¿Debería existir el baneo en el pH?

Mensaje por Pepegut »

De evaluación, te falta.

De todas maneras, y a pesar que es alucinante que los dos nombres de tus dos gatos formen el de un actor viejuno, debes tener la casa llena de pelos de gato. ¿es o no es?

Bien, ¿creo que tu novia te dijo que no al perro o era al nombre de un gato?, no me acuerdo, siendo así, y teniendo en cuenta que para que vaya bien la cosa si hay gatos de por medio es mejor que mande la mujer, una de dos, o limpias tú las cosas de los gatos o tu casa es un harén para la fiesta del vello.

Y lo mío, ¿qué?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

De evaluación, te falta.

Que no.

De todas maneras, y a pesar que es alucinante que los dos nombres de tus dos gatos formen el de un actor viejuno, debes tener la casa llena de pelos de gato. ¿es o no es?

Pues a ver que mire... no, no es. Eso sí, pelos míos de los huevos todos los que quieras, ésto parece un campo a la hora de la siega. Es mi versión particular del "huevo hilado".

Bien, ¿creo que tu novia te dijo que no al perro o era al nombre de un gato?, no me acuerdo, siendo así, y teniendo en cuenta que para que vaya bien la cosa si hay gatos de por medio es mejor que mande la mujer, una de dos, o limpias tú las cosas de los gatos o tu casa es un harén para la fiesta del vello.

Veo que estás intentando proyectar en mí algún tipo de experiencia personal, pero no me identifico, lo siento.

Y lo mío, ¿qué?

Paciencia, joder.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Bien, ¿creo que tu novia te dijo que no al perro o era al nombre de un gato?

Creo que fue no al gato y no a las propuestas de nombre pal gato.

Que vino aquí pidiendo consejo para el nombre del minino y le dimos unos nombres de puta madre, incluso le dije nombres que de tan buenos que son no se me habían ocurrido para mis propios gatos y luego total para que su mujer le diga "no me gustan esos nombres, son friquis".

Me cago en la puta.

Así que Janfri y Bogar.

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Seguro que tampoco le deja mear de pie, como a Alvarito, que lo obligan a sentarse no sea caso que salpique fuera.

Venga ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

De hecho, Janfri caga de pie, Jaymen. Apoya las patas delanteras en la pared, y suelta un cagarro que parece una morcilla de Vic.

Es un espectáculo ermoso.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

La verdad es que a mí no me obliga nadie a mear sentado.

Como tampoco me obligan a hablar español.

Sin embargo sí que preferiré que la gente mee sentada en mi casa, cuando llegado el momento tenga una propia, y preferiré que la peña se descalce al entrar por la puerta, que esa es otra.
´-

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Estamos hablando de gatos aquí, culotaza.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues no me creo lo de que no haya pelos de gato por tu casa, es totalmente imposible y no hablo por hablar, no es que tenga un bicho de esos en mi casa, que eso es para gente vaga, que no quiera hamor de verdad que te puede dar el perro o el caballo, no, un puto gato es un ser miserable, egoista y pasota como el solo.

Tengo amigos veterinarios, y tienen dos gatos, y bueno, en su casa es un hervidero de pelos de gato, otros amigos tienen una gata, bueno, una gata no, una gorda con dos orejas puntiagudas y un rabo, y su casa es una salsa de pelos. Y limpian, no son cerdos, limpian y mucho. O una de dos, o son muy pequeñines y no han mudado el pelo todavía, que puede ser, o bien tienes el aparato del Juger, que está como triste el tío, y aún no lo habéis patentado y vendido.

Y los nombres son inútiles con los gatos, siempre que llego a una casa y hay un gato voy y pregunto:

- ¿Cómo se llama?
- ¿El qué?
- El gato.
- Es gata.
- ¿Cómo se llama la gata?
- ..., bueno, se llamaba (inserte un nombre estúpido al azar) pero la verdad, es la gata y punto.

Y así hasta el infinito. En cambio los perros o caballos no, un caballo dices su nombre y viene, y te trae el periódico y las pantuflas. Un gato mea, caga y come y duerme. Y ya.

Y estoy seguro que si tu mujer, novia o amante no te deja elegir el nombre de un gato debes ser medio chachi en casa o algo. No mientas que no pasa nada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

alfonso super fusion escribió:
rianxeira escribió:
alfonso super fusion escribió:como no lo soy no me afecto(aplasta a el atun con su polla super saiyan)

¿No te afectas? ¿No querrás decir que no te afeitas? ¿O eres un otaku sudaca, el mas bajo de los otakus?

no te he dicho que soy jaen?y me has oido decir pinche o uno de esas cosas que me dan risa?entonces porque dices eso?

¿Tan tonto eres que usas términos sudacas y no te enteras?

Joder, lo tuyo es grave.

Debe ser que los sudacas sacan el idioma de los de Jaen

Yonga, Baker, confirmarme el dato. dolores, también tu.

PD: si los baneais os mato, dejarme divertirme con el tamagochi un ratito mas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mira que es zote el chavalin, pero tan entrañable...

¿No sabes lo que es un tamagochi acaso otaku de tres al cuarto?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Pepelu, ejem... ¿de verdad estás intentando iniciar una discusión sobre los pelos de los gatos?

¿O es una cortina de humo para desviar la atención de la otra afirmación que estabas frito en soltar, la de que te molan los caballos? Ahí está todo, implicíto en tus palabras y cualquiera que lea tu post, y sume dos y dos, llegará a la conclusión de que te mola sentir los embistes caballunos sobre tu holgada ensaimada lisa bordeada de cabello de angel.

Así que no sé que coño me estás contando de ser chachi, lo que quiera que signifique esa expresión en tu dialecto. De verdad, me caían bien los honderos baleares en el Age of Empires, pero con un teclado no teneis ni puta idea de lo que hacer.

Responder