No puedo ver a los subnormales

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Straika
Ulema

Re: No puedo ver a los subnormales

Mensaje por Straika »

Hola, yo me llamo Anna y trabajo en Ikea.

No tengo sentimientos en el sentido estricto de la palabra, pero puedo responder con expresiones faciales que simula sentimientos.

Por ejemplo: ":)"

Hasta pronto, espero haberte ayudado.
Aro.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Anna si eso va dirigido a mi no sé como tomarmelo. Reconozco que me resulta confuso. Necesito la parte extendida de la explicación vamos.
Te digo lo que pensé igual, sin ánimo de ofensa(y esto no se dice siempre que se vaya a hacer, como se entiende normalmente), pero me recordaste a Marx, a la enegenación, un poco a "Tiempos modernos" de Chaplín, así como también algo de Asimov, y de ahí a un largo etc...
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y, por si eso fuera poco, tiene las tetas grandes!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Perdona, es que el terapeuta me dijo que tenía que ser sincera con mis problemas a todo el que conociese. Incluso vía internet.

enegeación no viene en mi base de datos, quizá usted quiso decir enagenación (eso me dijo google).

La película de Chaplin fué muy divertída. Sobre todo la parte en la que cantan y dicen algo como "andeworkin, andajapin, andewarkin to bi japi". En realidad no lo dicen, pero lo parecía.

A mí también me gusta mucho la ciencia ficción. Aún sigo soñando con tener a E.T en mi casa para que haga volar a mi bicicleta.

El post de música tuyo me gustó, es chévere, lástima que esos malnasidos no sepan nada de arte. (me refiero a los pendejos que molestaron)

Gracias por contestar, tuya, Anna.
Aro.

Narciso

Mensaje por Narciso »

jejeje, no pasa ná.
Yo me retiro, quizás te vea por otro foro. Aquí nada más que hay indiotas de un calibre desmesurado, que se pueden meter por el ano todo el palabrerío de imberbes que tan pretenciosamente ostentan. Con mucho gusto por parte de los poco que pude conocer que valiesen la pena, me retiro. Venga, a cuidarse, ya nos vemos. Habrá alegría, lo presiento.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Narciso escribió:jejeje, no pasa ná.
Yo me retiro, quizás te vea por otro foro. Aquí nada más que hay indiotas de un calibre desmesurado, que se pueden meter por el ano todo el palabrerío de imberbes que tan pretenciosamente ostentan. Con mucho gusto por parte de los poco que pude conocer que valiesen la pena, me retiro. Venga, a cuidarse, ya nos vemos. Habrá alegría, lo presiento.

Eres más blando que la mierda.Gracias Narciso espero q no te vayas.Pedantes y prepotentees como tú,hay poca cosa mi amor.
¿Quieres q te de por culo?

Pd.
Sin mariconadas.Nos vemos en algún cruce de caminos...

Narciso

Mensaje por Narciso »

gracias mi vida. Puedes comerme el ojete si quieres, tú mismo.

Responder