Cabecera de Phalestina
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cabecera de Phalestina
Tú si que le sabes hablar a un subnormal!!! Aluego pruebo
YO ESTOY INDIGNADO
- Merleneyer
- Ulema
Me duele en el alma el cambio de cabecera.
Esta mañana estaba escuchando a Concha Piquer y he tenido que cerrar la pestaña del foro.
Esta mañana estaba escuchando a Concha Piquer y he tenido que cerrar la pestaña del foro.
- Johann Krauss
- Imán
Ahora que se me había metío en la cabeza la puñetera frase "Acodá en el quicio de la mancebía". Saltaba cada mañana a mi mente al levantarme y siempre que había un momento de vacío y silencio mental en mi vida.
Mola. Gran trabajo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
Pepegut escribió:Mola. Gran trabajo.
Dame 5 euros que me los he ganado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Sinceramente, ni en mis sueños más alocados pensaba que hubieras sido tú el responsable de tal cabecera.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ya ves, soy una caja de sorpresas.
Mis cinco euros, por favor.
Mis cinco euros, por favor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema