No puede adjuntar más de tres citas dentro de otra

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: No puede adjuntar más de tres citas dentro de otra

Mensaje por Jordison »

Ni zorra Dolorcín, pero las primeras búsquedas tampoco parecen tener mala pinta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=fucktoy

Creo que es lo que yo quisiera ser. Debe de ser un halago.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A rubber dolly with appropriate hole
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Jordison escribió:Ni zorra Dolorcín, pero las primeras búsquedas tampoco parecen tener mala pinta.

¿Tú has mirado bien?

Spoiler: mostrar
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Me ha llamado toyboy?

Pues no me hace gracia no. Soy un mero juguete en vuestras manos, ¿Os dais cuenta de lo que está diciendo? Un pobre lerdo que no es consciente de ser una gota de lluvia en la tormenta, un polichineli en la magna representación del PH, un Don nadien, peor aun un Don nadien que se cree alguien.

Vuestro, necesito mimos, tíos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Dolordebarriga escribió:Vuestro, necesito mimos, tíos;

Dolores, cojones, vénteme arriba. Yo mimos no te puedo dar, pero si quieres un par de hostias, para ver si espabilas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Party Boy escribió:
Dolordebarriga escribió:Vuestro, necesito mimos, tíos;

Dolores, cojones, vénteme arriba. Yo mimos no te puedo dar, pero si quieres un par de hostias, para ver si espabilas.

¿Me voy a sentir menos mierda seca tras el par de hostias?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lucy Muir
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lucy Muir »

Rianxeira, la acumulación de frases como "no eres nadie aquí aún" o "gánate el puesto" me hubiera impresionado cuando era carne mortal pero ahora no pasan de ser meros datos ilustrativos acerca de tus fantasías masturbatorias favoritas. He usado el posesivo "nuestro" en lugar de "vuestro" (tras pararme a pensar antes de decidirme) porque desde el momento en que estoy registrada y he publicado aunque sea un solo mensaje de una sola palabra soy parte de este foro, y porque además sospechaba que si usaba "vuestro" daría alas al discurso no ya lerdista sino directamente subnormal acerca del "nosotros" y el "vosotros", lo que me ha llevado a pensar que como para hablar de "la mirada del otro" y mierdas cursis de tal calibre ya tenemos a Antonio Gala (y la idea de enfrentarme a un ejército de clones de Antonio Gala pero en -más- carajillero me estremecía), prefería correr el riesgo de que se desencadenara una trifulca chusquera con abundante exhibición de credenciales de veteranía, palmaditas cómplices en las pelotillas y eructos de complicidad.

Tú, Dolor, vaya hamiguitos con los que te ajuntas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Partes de una idea falsa.

Quédate con eso, hay gente con mas tiempo y mensajes que tu que directamente no forman parte del foro, y gente con menos tiempo y mensajes que siento mas del foro que tu.

Ahora llenate la boca sintiéndote parte de algo que no eres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Lucy Muir escribió:Rianxeira, la acumulación de frases como "no eres nadie aquí aún" o "gánate el puesto" me hubiera impresionado cuando era carne mortal pero ahora no pasan de ser meros datos ilustrativos acerca de tus fantasías masturbatorias favoritas. He usado el posesivo "nuestro" en lugar de "vuestro" (tras pararme a pensar antes de decidirme) porque desde el momento en que estoy registrada y he publicado aunque sea un solo mensaje de una sola palabra soy parte de este foro, y porque además sospechaba que si usaba "vuestro" daría alas al discurso no ya lerdista sino directamente subnormal acerca del "nosotros" y el "vosotros", lo que me ha llevado a pensar que como para hablar de "la mirada del otro" y mierdas cursis de tal calibre ya tenemos a Antonio Gala (y la idea de enfrentarme a un ejército de clones de Antonio Gala pero en -más- carajillero me estremecía), prefería correr el riesgo de que se desencadenara una trifulca chusquera con abundante exhibición de credenciales de veteranía, palmaditas cómplices en las pelotillas y eructos de complicidad.

Tú, Dolor, vaya hamiguitos con los que te ajuntas.

No escondas el bulto y explícame tu versión sobre "fucktoy", que me tienes llorando en un rincón.

Tu, y si lo intentas arreglar, mejor;

Dolordebarriga

PD: Mis hamiguitos no me llaman fucktoy y me dan abrazos y hostias cuando lo necesito, porque me quieren como soy.

Responder