¿Debería existir el baneo en el pH?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Baneo sí o no?

Sí, pero sólo en casos de gente que venga a molestar.
7
21%
Sí, y además a saco. Al primero que toque un poco los huevos, ñaca, a la puta calle. Aquí no estamos para aguantar a nadie sus tonterías. Dada la incapacidad de la administración para ponerse así de serios, voto en favor de que Mayhem obtenga poderes para banear (por favor, voten esto)
13
38%
No, el baneo es una medida fascista que atenta contra las libertades individuales.
14
41%

Votos totales: 34

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: ¿Debería existir el baneo en el pH?

Mensaje por Pepegut »

Perro De Lobo escribió:Pepelu, ejem... ¿de verdad estás intentando iniciar una discusión sobre los pelos de los gatos? *

¿O es una cortina de humo para desviar la atención de la otra afirmación que estabas frito en soltar, la de que te molan los caballos? Ahí está todo, implicíto en tus palabras y cualquiera que lea tu post, y sume dos y dos, llegará a la conclusión de que te mola sentir los embistes caballunos sobre tu holgada ensaimada lisa bordeada de cabello de angel. **

Así que no sé que coño me estás contando de ser chachi, lo que quiera que signifique esa expresión en tu dialecto. De verdad, me caían bien los honderos baleares en el Age of Empires, pero con un teclado no teneis ni puta idea de lo que hacer.***

* Yo por mí sí, en innovar está la diversión.
** Los caballos sólo me gustan bordados en mis camisas, con un jinete de polo montándolos y a rayas o lisas. Como las ensaimadas, que deben ser lisas, rehogadas de azúcar glasé y si son calentitas muchísimo mejor.
*** Chachi, chacha, señora de la limpieza, la filipina, la panchita, ahora me dirás, por Dios, que no tienes fili que limpie los cienes y cienes de pelos de gato que hay en tu hogar, ¿eh?

Y piensa, (lerdo) , al menos teníamos una unidad, una unidad, ¿eh?, porque tendrían que haber sacado al regimiento de toreros para representar a otros, o la patrulla de flamencos roba chatarra. ¿eh?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿De qué mierdas hablas, Pepe?

Yo te comento, Perro, que en las tiendas de ropa venden unos rodillos asi muy majos que tienen pegamento y te los pasas por la ropa y se te van los pelos de gato de maravilla.

Y a lo mejor en las tiendas de maquetismo encuentras un rollo de papel higiénico en miniatura para tu gato que caga de pie.

Tu avatar es una puta mierda, tengo que obligarme a no mirarlo porque como caiga en él no puedo dejar de mirar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Por dios qué brasas.

Yo por mí sí, en innovar está la diversión.

Pues a ver si en la próxima cena a la que vayas, pagas tú. Por innovar y tal.

Los caballos sólo me gustan bordados en mis camisas, con un jinete de polo montándolos y a rayas o lisas. Como las ensaimadas, que deben ser lisas, rehogadas de azúcar glasé y si son calentitas muchísimo mejor.

Teniendo en cuenta el nivel de desvarío que estás alcanzando hoy, yo diría que el caballo que a ti te mola es el que se inyecta. Y sí, la ensaimada, creo que ya me ha quedado claro que te gusta tenerla calentita, pero yo no te la voy a espolvorear con mi huevo hilado.

Julandrón.

Chachi, chacha, señora de la limpieza, la filipina, la panchita, ahora me dirás, por Dios, que no tienes fili que limpie los cienes y cienes de pelos de gato que hay en tu hogar, ¿eh?

No, si ya me imagino tu choza hasta arriba de lady boys filipinos.

Y caballos.

Y piensa , al menos teníamos una unidad, una unidad, ¿eh?, porque tendrían que haber sacado al regimiento de toreros para representar a otros, o la patrulla de flamencos roba chatarra. ¿eh?

Hombre, está claro que un recolector de aceitunas que ande al 50% de la velocidad normal y que crearlo te cueste más dinero que el de un guerrero normal (por el PER), no tiene cabida en ese juego tan cansino.

Y me voy a la cama, que a mi no me mantienen.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Perro De Lobo escribió:Pues a ver si en la próxima cena a la que vayas, pagas tú. Por innovar y tal.

Lo hice este sábado, fuimos a un italiano, y pagué religiosamente hasta el último euro que costó la cena. Me pedí un calzone, de champiñones, jamon york y salami, para beber un viña sol, fresquito, y de postre una crema catalana, me pirran.

Teniendo en cuenta el nivel de desvarío que estás alcanzando hoy, yo diría que el caballo que a ti te mola es el que se inyecta. Y sí, la ensaimada, creo que ya me ha quedado claro que te gusta tenerla calentita, pero yo no te la voy a espolvorear con mi huevo hilado.

Nunca he probado las drogas duras, por otra parte es una pena que no hayais probado la ensaimada recién hecha de un horno, si venís por aquí, a la isla, id a Can Joan de s'aigua y pedid una ensaimada pequeña y un lacao. Luego me dices que tal tu huevo y tu hilado.

No, si ya me imagino tu choza hasta arriba de lady boys filipinos.

Y caballos.

Si te digo la verdad, últimamente, en mi futura casa, estoy de chacha, peón y fumigador yo mismo, porque hay mucha cosa que hacer antes del traslado. Igualmente, y supongo, que ya les comentaré todo éste asunto a los de la estufa cuando hagamos la kdd en Barna.

Hombre, está claro que un recolector de aceitunas que ande al 50% de la velocidad normal y que crearlo te cueste más dinero que el de un guerrero normal (por el PER), no tiene cabida en ese juego tan cansino.

Y me voy a la cama, que a mi no me mantienen.

Eh, a mí me gustan otro tipo de juegos, pero reconozco que sí, que he jugado. De todas maneras, si te tienes que ir a dormir, lo entiendo, que descanses y limpia tu almohada de pelos de gato.

Tita, el rodillo no sirve para limpiar una casa, listo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Joder, pues el avatar de lobo hipnotizará, pero sus altercados con pepegut adormecen, y los de rianxeira con la purria esa novata todavía más.

Me pesan los paaaaarpados.

Qué coño es eso de que hiciste un puto concurso público para ponerle nombres a tus gatos? Coño, el de la vergüenza ajena era yo.

Y no, ya no limpio las pelusas. Verás, de tanto limpiar, me volví completamente loco, y lo dejé todo. Dejé a mi mujer muerta en la cocina, con una sonrisa de oreja a oreja (además de verdad... le corté las comisuras de la boca hasta lo que daba de si la mandíbula con unas tijeras para ver como era sonriendo por una puta vez en su vida) (todavía estaba viva cuando hice eso) (me intentó decir algo, pero tenía la mandúbula floja) (floja, jajajaja) (floja, lo pillas?), dejé a mis hijos ahogados en la bañera (era angelical verlos patear) y dejé a mis compañeros de trabajo acribillados delante de sus pantallas de ordenador.

Ahora soy un hombre nuevo, renovado por dentro y por fuera, purificado. Y vengo en son de paz con mi síndrome de tourette a deciros que me voy a hacer un andamio con los huesos de vuestros muertos para subirme a los cuernos de vuestros padres y metérsela a las zorras de vuestras madres sin que cobre, que es más de lo que se puede decir de vuestras míseras concepciones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A mí me molaría un caballo como el de Pepe, que le dices su nombre y viene, y te trae el periódico y las pantuflas.

Joder, tiene que ser la hostia el bicho.

Que bueno para el entertainment general que haya vuelto Juggernaut. Anímate y reflotas tu hilo sobre el burro catalán vs el toro español.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

** Los caballos sólo me gustan bordados en mis camisas, con un jinete de polo montándolos y a rayas o lisas. Como las ensaimadas, que deben ser lisas, rehogadas de azúcar glasé y si son calentitas muchísimo mejor.
*** Chachi, chacha, señora de la limpieza, la filipina, la panchita, ahora me dirás, por Dios, que no tienes fili que limpie los cienes y cienes de pelos de gato que hay en tu hogar, ¿eh?

A mí lo que me intriga es que con tantos jurdele que tiene te pases el día repegao al pc. Eso es de pobres, que lo sepas.
Aro.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Yogur, aquí no vengas con chuflas que todo el mundo sabe que te dejó ella a ti, y medio muerto. Tanto adornar, coño ya.

Y dejad en paz a los pobres otakus sudacas que allí la cosa está muy mala. Pero que muy mala, joder.
Asín te lo digo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bipolar escribió:Yogur, aquí no vengas con chuflas que todo el mundo sabe que te dejó ella a ti, y medio muerto. Tanto adornar, coño ya.

Por eso la maté. Qué te crees, se necesita una buena razón para degollar a alguien. Uno no mancha el suelo de la cocina de sangre sin que haya una buena razón de por medio.

Bueno, va, vamos a hacer algo entretenido. Lo del risk online sería la rehostia, pero tío, de verdad... toy destrozao ya de programar tol día, no me pongo ni que me maten por la noche. Algo más corto e interesante? No prometo nada, pero a ver si se reflota un poco el interés.

Voy a abrir un hilo en mis dominios (informática) a ver si alguien me ayuda a hacer algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Para Risk online ya está el adictivo kdice, no es exáctamente igual pero hace el apaño.

alfonso super fusion escribió:
rianxeira escribió:
alfonso super fusion escribió:como no lo soy no me afecto(aplasta a el atun con su polla super saiyan)

¿No te afectas? ¿No querrás decir que no te afeitas? ¿O eres un otaku sudaca, el mas bajo de los otakus?

no te he dicho que soy jaen?y me has oido decir pinche o uno de esas cosas que me dan risa?entonces porque dices eso?

¿Tú eres jaen? ¿Y cuando te superfusionas hasta convertirte en Córdoba?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder