Perro De Lobo escribió:Pepelu, ejem... ¿de verdad estás intentando iniciar una discusión sobre los pelos de los gatos? *
¿O es una cortina de humo para desviar la atención de la otra afirmación que estabas frito en soltar, la de que te molan los caballos? Ahí está todo, implicíto en tus palabras y cualquiera que lea tu post, y sume dos y dos, llegará a la conclusión de que te mola sentir los embistes caballunos sobre tu holgada ensaimada lisa bordeada de cabello de angel. **
Así que no sé que coño me estás contando de ser chachi, lo que quiera que signifique esa expresión en tu dialecto. De verdad, me caían bien los honderos baleares en el Age of Empires, pero con un teclado no teneis ni puta idea de lo que hacer.***
* Yo por mí sí, en innovar está la diversión.
** Los caballos sólo me gustan bordados en mis camisas, con un jinete de polo montándolos y a rayas o lisas. Como las ensaimadas, que deben ser lisas, rehogadas de azúcar glasé y si son calentitas muchísimo mejor.
*** Chachi, chacha, señora de la limpieza, la filipina, la panchita, ahora me dirás, por Dios, que no tienes fili que limpie los cienes y cienes de pelos de gato que hay en tu hogar, ¿eh?
Y piensa,