No puede adjuntar más de tres citas dentro de otra
Re: No puede adjuntar más de tres citas dentro de otra
Comparto totalmente la visión de Rancheras sobre el foro y sus moradores, ni se trata de años, ni de número de mensajes ni de polladas semejantes, se trata de hamor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Tampoco tengo boca o sea que difícilmente se me puede llenar. Por lo demás, lo de "sentirse" parte de una elucubración lo dejo para paletos y demás seres con algún tipo de carencia, o sea, deficientes, parece mentira que reproduzcáis en un pequeño foro apartado en un rincón de la red todas las miserias identitarias que tanto mal dan por el mundo tangible.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo como soy un fucktoy...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ah, coño, que eres jipi, haber empezado por ahí.
Ni boca, ni manos, oruga......
Tienes toda la razón, que al final es lo que quieres. Primera miseria, llega uno y se cree lo mas, a ver si sabes por quien lo digo que igual te llevas una sorpresa, si aciertas te doy un premio, dejo de hablar contigo y no me sufres mas.
Tienes toda la razón, que al final es lo que quieres. Primera miseria, llega uno y se cree lo mas, a ver si sabes por quien lo digo que igual te llevas una sorpresa, si aciertas te doy un premio, dejo de hablar contigo y no me sufres mas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ah, Pepegut, que no sabes leer, si quieres yo te enseño.
Hola, Rianxeira, te seguiré leyendo en tu subforo de historietas, allí pareces menos borde.
Hola, Rianxeira, te seguiré leyendo en tu subforo de historietas, allí pareces menos borde.
Ni es mi subforo ni es de historietas y la última me salió una mierda.
De todas formas te dejo que has acertado mas o menos por quien lo decia aunque no fuese tu intención.
De todas formas te dejo que has acertado mas o menos por quien lo decia aunque no fuese tu intención.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Es que yo soy lo más.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Pepegut escribió:Es que yo soy lo más.
[youtube]bmxGh9v3D7c[/youtube]
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Lucy:
Para una vez que entras al trapo y abandonas las sombras donde te ocultas para realizar tu labor como diligente apuntadora has estado bastante lenta de reflejos y ello te ha levado a acabar generando el mismo polvo que luego tanto te molesta para leer.
Dado que ambos nos estimamos, en mi caso yo a ti, clon o no clon, te estimo bastante porque me encantan los personajes con memoria, puedo ofrecerte, cuando gustes, algún consejo que te permita estar más lúcida y hábil para la próxima vez.
Tu, sincero admirador y fucktoy oficial del PH;
Dolordebarriga
Dado que ambos nos estimamos, en mi caso yo a ti, clon o no clon, te estimo bastante porque me encantan los personajes con memoria, puedo ofrecerte, cuando gustes, algún consejo que te permita estar más lúcida y hábil para la próxima vez.
Tu, sincero admirador y fucktoy oficial del PH;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.