Oye.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Oye.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Trinidad mola.
Budweiser o Budespencer también.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Oye.

Mensaje por LunaOskura »

Trinidad y to vago.

Mola.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re:

Mensaje por PrimeroDerecha »

LunaOskura escribió:No soporto el olor a celofán.


Y aquí huele a celofán



Celo fan.
Impresionante.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Oye.

Mensaje por mayhem »

Si os sale mongol por favor llamadle Jaime.

En cuanto a la celosía, es muy relevante todo ello.

He perdido la cuenta de los tíos que han colgado fotos de su polla en este foro. Y nunca ningún tío le ha llamado buscón o pervertido o lo que sea, en todo caso subnormal, hijodeputah... vamos, lo que nos decimos siempre por defecto. No hubo nadie que se pusiera celoso o lo que fuera.

En cambio vienen dos tías enseñando las peras (que por cierto, no las he visto, link, por favor) y a una residente le entra un ataque de furia.

Muy significativo todo ello.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Oye.

Mensaje por LunaOskura »

Shiz escribió:Imagen


Esas manos, querida, y permíteme la impertinencia, tienen demasiados pliegues y demasiadas arrugas para mi gusto.

Vamos, que podrían ser las de mi madre perfectamente.

Los pies se ven muy bien cuidados, eso sí, pero las chanclas son un número más de lo permitido, y eso sí que no es nada secsi.

---

Lo de Trinidad y to vago me sigue pareciendo mucho más mejor.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Oye.

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió:He perdido la cuenta de los tíos que han colgado fotos de su polla en este foro.

Que yo recuerde sólo fueron dos usuarios... y con un par de fotos como mucho. Pero vaya par de fotos.

Anímo al resto de foreros a escanearse el escroto y a posar junto un paquete de cigarrillos de chocolate o un reloj Lotus.

Es la monda.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Oye.

Mensaje por PrimeroDerecha »

LunaOskura escribió:Esas manos, querida, y permíteme la impertinencia, tienen demasiados pliegues y demasiadas arrugas para mi gusto.

Vamos, que podrían ser las de mi madre perfectamente.

Los pies se ven muy bien cuidados, eso sí, pero las chanclas son un número más de lo permitido, y eso sí que no es nada secsi.


Se trata, obviamente, de un caso de celoserío, pelusilla o sindrome de Princesa Disney destronada. Las manos, los pies, las chanclas, y todo lo demás, me parecen oportunos y exhibibles con orgullo. Pero, además, Shiz participa en varios hilos con opiniones fundadas, aunque en mi opinión puntualmente erroneas.

Es injusta la descalificación general del forero sólo porque este buena y lo enseñe.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Oye.

Mensaje por LunaOskura »

PrimoDerecha escribió:Se trata, obviamente, de un caso de celoserío, pelusilla o bla bla bla


Se trata, obviamente, de un caso de superlameculismo agudo. Lo que sería en la vida real: un puto pagafantas que no ha visto una braga en su vida, ni colgada en el tendedero de la vecina del cuarto, el cual se desvive por halagar a la primera guarrilla de turno que se le aparece, ya sea física o virtualmente, para, después de mucho palabrerío y privados varios, no comerse un colín. O comérselo ya baboseado, que todo puede ser.

Vamos, que más que Judío Verne, yo te llamaría Jodío Verde.

Esa ha estado buena, eh?

Consejo de la abuela: ¡A salir más!


Es lo que tiene colgar una foto personal, chico, que te saquen defectos a punta de pala. A no ser que te topes con un puto pagafantas que no se come un colín y que se deja impresionar por la primera guarrilla de turno que se le aparece, ya sea física o virtualmente, bla bla bla.

Tu, guarda la capa y la espada para mejores menesteres,

Luna.


P.D.: Hola Shin, qué tal estás guapa?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Oye.

Mensaje por PrimeroDerecha »

La capa y la espada están para sacarla de paseo cuando encarta, Luna. Siendo que tu ataque me parece desproporcionado, lo menos que se puede hacer es comentarlo. Y tan ricamente.

Y hablando de armas, lo de Jodio Verde sacándole punta al sable y bruñéndolo con baba, así como las recomendaciones de viajarpunto com ("Que hay que salir más") me han desarmado. No puedo menos que rendirme ante ese ejercicio de sabiduría e ingenio a partes iguales.

Venga, princesa: no te irrites. Tu seguirás siendo la primera en nuestros corazones. Lo que no alcanzo a saber es la primera en qué.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Oye.

Mensaje por Shiz »

Imagen
Desou desu.

Responder