Solicitud nuevo botoncico
Re: Solicitud nuevo botoncico
Grumetes?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Left 4 dead?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
The last samurai escribió:Pues yo nunca entiendo la utilización de las rallitas estas sobre las palabras. Es como para decir algo con la boca pequeña, no?
Pues para eso ya teníamos el tamaño de letra, coñe.
Las he visto en otros foros y blogs y normalmente ocultaban opiniones que podían resultar ofensivas para otras personas. ¿A caso lo que se tacha resulta invisible para los motores de búsqueda o algo así?
[youtube]UPeJg6lsVkQ[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
A mí dame PSP o DS y os dejo a todos en calzoncillos; si hay que utilizar el ordenador se me empieza a nublar la vista y lo veo todo negro, Jordi. Soy una perfecta inútil, cero. Incapaz. Y las dos veces que he probado porque me insistieron mucho en que iba a cambiar mi vida, no sólo no conseguí siquiera instalar lo que era necesario para empezar sino que además, estropeé algo que estaba cerca.Jordison escribió:Puedes hacer como yo, y matar otros zombies. ¡Son adorables!
En cuanto a lo del tachado, si va a suponer algún tipo de conflicto, estoy dispuesta a pedirle al moro por favor que lo quite. No quiero perturbar la fuerza de este lugar sólo por ser un poquito más feliz. Snif.
Desou desu.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hombre, tampoco pasa nada porque rompas la Nespresso instalando cosas, total, siempre pueden estafarte por alguna cosa los del servicio técnico.
Sobre lo del tachado, pues tampoco pasa nada por una gilipollez más que menos. De hecho este foro está lleno de gilipollas y todavía no se nos ha echado.
Sobre lo del tachado, pues tampoco pasa nada por una gilipollez más que menos. De hecho este foro está lleno de gilipollas y todavía no se nos ha echado.
TOXIC
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
jubi escribió:Bravo Samurai!
Shiz escribió:En cuanto a lo del tachado, si va a suponer algún tipo de conflicto, estoy dispuesta a pedirle al moro por favor que lo quite. No quiero perturbar la fuerza de este lugar sólo por ser un poquito más feliz. Snif.
Define Irony
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:No quiero perturbar la fuerza de este lugar
Jajajajajaja
...lo del tachado va a ser lo de menos, Obi Wan.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar: