Bueno, VLADENKA, está usted en su derecho de no responder a mi pregunta si no lo desea. De todos modos, muchas gracias por su atención.
Montgomery escribió:Let me explain something to you. I don't just have clean and dirty. There are many suddle levels. Like this...hang this out for twenty minutes... good as new.
¿Qué significa
suddle? Tampoco acabo de captar el sentido de la última frase.
Marilyn Monroe escribió:Como broma no estaba mal pero, de igual forma que Barbie le pide a Picapiedra que deje de nombrar a trivialnet en todos y cada uno de sus post ¿no podrías olvidar vosotros a yonkiss? Si os fuisteis de allí sería porque no os gustaba pero está muy claro que sin aquello no sabeis vivir (foreramente hablando).
Desde que he llegado aquí las referencias al foro maldito son infinitas ¿no es esto un foro independiente y con filosofía propia? Pues a ver si se nota porque sino mal futuro le veo a todo esto, no se puede ir a remolque de los demás siempre.
Y ahora no me digáis que si allí se hace o se deja de hacer...
Eso mismo pienso yo. Este foro de me aparece muy supeditado a aquél, y ésta es una dinámica fomentada incluso por la administración. Aunque tampoco me extraña demasiado, teniendo en cuenta que una abrumadora mayoría de los usuarios procede de yonkiss —el haber vinculado el foro a la web de polleridas no parece haber variado esta situación—.
Bueno, en el fondo todo esto me da un poco igual. De lo que se trata es de compartir ideas y opiniones, de preguntar y responder, de leer y ser leído. Las relaciones que pueda haber entre distintos foros me resultan completamente secundarias.