CONCURSO PÚBLICO -JOIN HERE-

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Prez escribió:Entre una seriedad extrema y una despreocupación absoluta existen infinidad de grados intermedios.

Imagen

Venkman: Did you see a shirt in the floor/bed area?
Dana: Yeah, I put it in the hamper.
Venkman: I have a hamper?!?
Dana: Yeah, in the bathroom.
Venkman: Wow! Would you tall me next time you're gonna do that?
Dana: Well, I thought they were dirty.
Venkman: Let me explain something to you. I don't just have clean and dirty. There are many suddle levels. Like this...hang this out for twenty minutes... good as new.

¡Gran Billy!
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Como broma no estaba mal pero, de igual forma que Barbie le pide a Picapiedra que deje de nombrar a trivialnet en todos y cada uno de sus post ¿no podrías olvidar vosotros a yonkiss? Si os fuisteis de allí sería porque no os gustaba pero está muy claro que sin aquello no sabeis vivir (foreramente hablando).

Desde que he llegado aquí las referencias al foro maldito son infinitas ¿no es esto un foro independiente y con filosofía propia? Pues a ver si se nota porque sino mal futuro le veo a todo esto, no se puede ir a remolque de los demás siempre.

Y ahora no me digáis que si allí se hace o se deja de hacer...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nunca nadie dijo lo contrario Mari, pero miralo de otro modo, esta es la barca que rescata a los naufragos, la clase para niños especiales que se han dado cuenta que no encajan con los otros niños por quee son más especiales, el centro de esparcimiento dentro de una ciudad llena de barbaros, el templo de Lhasa dentro del Tibet.

Es sólo cuestión de gustos, por algúna razón que sospecho este foro tiene un escudo especial contra los cafres y trolls que hace que no quieran acercarse aquí o no duren más de 3 post, salvo Mr. Myxplitz, pero aún ese es nuetro propio friki.

De todas formas no te tomes esto demasiado en serio, para la mayoría esto es sólo un entretenimiento, el único que gana algo con esto es Yonki.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

ya se me ha ocurrío una solución.

Lo de monguis lo vamos a poner como emoticoño y para poner jaimen o puturdo o lo que quieran cada uno lo puede ponel!!!

jeje (niño) soy yo!!

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

niñosimio escribió:ya se me ha ocurrío una solución.

Lo de monguis lo vamos a poner como emoticoño y para poner jaimen o puturdo o lo que quieran cada uno lo puede ponel!!!

jeje (niño) soy yo!!

we we we calimochoooooooooooooooooooooo
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Bueno, VLADENKA, está usted en su derecho de no responder a mi pregunta si no lo desea. De todos modos, muchas gracias por su atención.

Montgomery escribió:Let me explain something to you. I don't just have clean and dirty. There are many suddle levels. Like this...hang this out for twenty minutes... good as new.

¿Qué significa suddle? Tampoco acabo de captar el sentido de la última frase.

Marilyn Monroe escribió:Como broma no estaba mal pero, de igual forma que Barbie le pide a Picapiedra que deje de nombrar a trivialnet en todos y cada uno de sus post ¿no podrías olvidar vosotros a yonkiss? Si os fuisteis de allí sería porque no os gustaba pero está muy claro que sin aquello no sabeis vivir (foreramente hablando).

Desde que he llegado aquí las referencias al foro maldito son infinitas ¿no es esto un foro independiente y con filosofía propia? Pues a ver si se nota porque sino mal futuro le veo a todo esto, no se puede ir a remolque de los demás siempre.

Y ahora no me digáis que si allí se hace o se deja de hacer...

Eso mismo pienso yo. Este foro de me aparece muy supeditado a aquél, y ésta es una dinámica fomentada incluso por la administración. Aunque tampoco me extraña demasiado, teniendo en cuenta que una abrumadora mayoría de los usuarios procede de yonkiss —el haber vinculado el foro a la web de polleridas no parece haber variado esta situación—.

Bueno, en el fondo todo esto me da un poco igual. De lo que se trata es de compartir ideas y opiniones, de preguntar y responder, de leer y ser leído. Las relaciones que pueda haber entre distintos foros me resultan completamente secundarias.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Aunque no tiene escrito lo que usté quería leer, el segundo consejo, además de consejo era respuesta.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aquí hay mucho jai que se va pal polígano!!!

un qué superdotado a qué?

fijate si está superdotado que no para de venirse gente de ese forucho, que esto parece una diaspora!

Además este foro no se ha vinculado a la Web de polleridas ni nada por el estilo, eso es una 'choin ventur' don poturrullo tenía un foro que funsionaba mal y aquí se le ofresio un espasio para que los pollos puedan corretear y picotear lo que quieran, a cambio nusotros nos deleitamos con su presencia.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Marilyn Monroe escribió:Desde que he llegado aquí las referencias al foro maldito son infinitas ¿no es esto un foro independiente y con filosofía propia? Pues a ver si se nota porque sino mal futuro le veo a todo esto, no se puede ir a remolque de los demás siempre.

Prez escribió:Eso mismo pienso yo. Este foro de me aparece muy supeditado a aquél, y ésta es una dinámica fomentada incluso por la administración. Aunque tampoco me extraña demasiado, teniendo en cuenta que una abrumadora mayoría de los usuarios procede de yonkiss —el haber vinculado el foro a la web de polleridas no parece haber variado esta situación—.

Si hay algo que me enerva es la actitud psudomadura de los advenedizos ignorantes de la historia foreril, que pretenden que le demos menos importancia a esto (!!), que nos olvidemos del forito (!!!) ...y otras insensateces sin pies ni cabeza.

Este foro nació de, desde, por, para, hacia y contra el forito de Yonkis.

Todo lo demás es palabrería vacua con ínfulas forero-progres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Todo lo demás es palabrería vacua con ínfulas forero-progres.

Imaginenselos al lado de Llamazares en cualquier mitin.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder