Hasta luego

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Hasta luego

Mensaje por JorgitoForeman »

No sé cómo cargarme este mensaje repetido, así que os digo otra cosa:

Spoiler: mostrar
Imagen
Última edición por JorgitoForeman el 18 Dic 2011 01:32, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Hay que joderse.

Un andaluz que ya no quiere trabajar. Seguro que se va cotizando el 100% del PER vitalíceo.

El defenestrado Rancheras (y/o era dimitido?) por sedición, ahora indultado por real decreto del nuevo régimen marxista leninista. Larga vida a Barrabás!! -siempre me cayó mejor que Jesús-

Pero vamos, que he tecleado en el buscador del foro "Ana Frank brutally fucked" y ha vuelto a petar. Es decir, que como diría Julio, todo sigue igual.

Ni los cien días de gracia voy a darle a Dolores:

1. Arregla el puto foro que va como el culo.
2. No negocies con terroristas. Al menos hasta que entreguen las armas y perdonen a todas las víctimas.
3. Crea un subforo restringido y exclusivo llamado MONÓCULOS Y PANTUFLAS (con treinta invitaciones llegarían, estaríamos todos pero seguiría RESTRINGIDO)
4. Aquella moda efímera de que las foreras enseñasen cacho,no la mierda de reclamaciones de escaneos de tetas que nunca llegaban a fructificar, sino algo que ellas creían artístico y seguía siendo escaneo de tetas. Haz lo imposible no sólo para que se retome, sino si hace falta para que se convierta en hilo único y ya ahí hablamos de todo. Pero con tetas actualizadas mensualmente. Y cuando se les caigan las baneamos.
5. Que vuelva Manu. Y puagh. Y eddu. Y el cabrón de dunker, ese sobretodo. Porque Pepe sigue vivo, ¿no? ...prometo pasarme más por aquí y enterarme de algo.
6. Que haya un concurso de clones, un posting catch decente, un concurso de fotos no-artíscas o todo lo contrario. O todo junto en uno.
7. Que el moro ahora que ya no tiene tanto tiempo que malgastar en nosotros, lo invierta en postear de vez en cuando sus memeces para animarnos a asomar las nuestras. No valen sus mierdas de twitter, eso no convalida. Que se le vea medio con ganas, o lo volvemos a hacer administrador perpetuo para que se joda pero bien.

De momento creo que ya.

Vamos hostia Dolores, sácanos de la crisis tú sólo; be our Mariano. O húndenos de lleno pero que hagamos mucho ruido al dar un portazo detrás de nuestros culos. Pero haz halgo ya coño, que llevo diez minutos sabiendo que mueves los hilos y ya estoy muy cansado de saber que aún no has hecho nada!!!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo que deberías borrar este último mensaje y dejar el otro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

JorgitoForeman escribió:bla, bla, bla..

Vete a la mierda, si sólo leerme el post entero ya me ha cansado, cabronazo, ¿Pero tú crees que yo he venido aquí a trabajar? Pásame el sobrecito y luego ya veremos que se puede hacer con tus peticiones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Dolordebarriga escribió:
JorgitoForeman escribió:bla, bla, bla..

Vete a la mierda, si sólo leerme el post entero ya me ha cansado, cabronazo, ¿Pero tú crees que yo he venido aquí a trabajar? Pásame el sobrecito y luego ya veremos que se puede hacer con tus peticiones.

Ahora entiendo la honda transformación que este traspaso de poder ha significado para nosotros los plebeyos.

Imagen

Es decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Sí, pero al revés, vamos que a peor, lo de Cuba, al menos, ha mejorado algo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ha muerto Kim Jon Il.
¿Casualidad?
Yo no lo creo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Que lo quemen!!! Que lo quemen YA!!!! Aafasdfljasdlfasdaslflkas
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

poshol na escribió:Ha muerto Kim Jon Il.
¿Casualidad?
Yo no lo creo.

Entramos en el 2012, colega... los mayas ya lo decían en sus profecias... "cuando el águila sea negra (esto han dicho los ocultistas que va por Obama) el gran moro se retirará y en su lugar reinará el caos, y el caos traerá el fin del mundo como lo conocemos hasta ahora (ésta es la parte que no han desentrañado, pero a mí me parece clarete, vamos que el 1 de enero me meto en el panel de administración y se va todo a tomar por culo).

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Vas a convertir esto en el nuevo forito?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder