Porque vosotros lo valéis

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno, si pelamanillas dice que torres desentierra el esqueleto para sus fines, si.
Pero vamos, mu forzado lo veo.
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Merodeador escribió:
Palahniuk escribió:
Criadillas escribió:Torres es Dios y se folla a vuestras madres cuando os vais a la cama, hijosdeputa.

Yo no tengo madre, murió.

Tendras madre igual ¿no?
Muerta pero madre al fin y al cabo.

Ademas eso no impide el parrafo citado por Criadillas.

Cuis cuis cuis.

Depende del estado de descomposición.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Por cierto, ando esperando que Gaymen hable de los charnegos.

http://mascachapas.blogdrive.com/
This is not an exit

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jugger, ¿de verdad crees que me afecta que gente asín como de mentirijilla en un foro me digan feo o tonto?

¿Me confundes con un Vacman, un Klimotxo o un Curreta? -ups.

Vale, vale, ya me voy.

Ando que es gerundio.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Palahniuk escribió:Por cierto, ando esperando que Gaymen hable de los charnegos.

Yo es que en cosas de política no me meto porque todo es como muy complicado y engorroso para mi ideología política, basada total y exclusivamente en la afirmación: "que os den por el culo a todos".

Es por eso que, cuando voto, voto Batasuna o Carod, porque son los que más se ciernen a mis ideas.

Pero si quieres hablo de la cuna del fascismo que es Valladolid, eso sí.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Jugger, ¿de verdad crees que me afecta que gente asín como de mentirijilla en un foro me digan feo o tonto?

¿Me confundes con un Vacman, un Klimotxo o un Curreta? -ups.

mmmmmmm...

no.

Pero la duda razonable existe, y es lo único que necesito.

Por cierto, a tu pregunta de que como me iba el trabajo, el amor y la salud... todo bien, sigo trabajando en codelco, la mina de cobre de chile, sigo teniendo esas toses con esputos verdes y rosas tan monos, y tengo montones de tiernos amantes entre mis compañeros de la mina, niños de 12 años en su mayoría, con un culito tierno, aunque algo afectado por los sarpullidos provocados por los vapores corrosivos de la mina.

Y tu?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:codelco, la mina de cobre de chile

Codelco es la corporacion publica que se encarga de todas las minas de cobre de propiedad publica del pais. Si querias decir alguna en concreto haber hablado de Chuquicamata, por ejemplo. Y niños afectados por vapores corrosivos no hay, que los chilenos se han puesto muy serios en lo que se refiere a calidad del aire.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

mayhem escribió:
Palahniuk escribió:Por cierto, ando esperando que Gaymen hable de los charnegos.

Yo es que en cosas de política no me meto porque todo es como muy complicado y engorroso para mi ideología política, basada total y exclusivamente en la afirmación: "que os den por el culo a todos".

Es por eso que, cuando voto, voto Batasuna o Carod, porque son los que más se ciernen a mis ideas.

Pero si quieres hablo de la cuna del fascismo que es Valladolid, eso sí.

Que decepcionante, yo quería conocer tu opinion y te vas por la tangente.
Mal,mal...
This is not an exit

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió:Y niños afectados por vapores corrosivos no hay, que los chilenos se han puesto muy serios en lo que se refiere a calidad del aire.

Sí que se han puesto serios, precisamente porque ya tenían que salir a la calle con barbijo por la polución. Y ya hay resultados?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:Pero si quieres hablo de la cuna del fascismo que es Valladolid, eso sí.

Pues el unico sitio donde he visto a un grupo de skins bajando armando bulla ha sido en Tarragona, en la cual solo he estado dos veces, mientras que en valladolid que he estado varias no he visto ninguno.

Como nos dijo nuestro guia: "aqui en Tarragona solo tenemos dos cosas, skins y superputa"

Responder