Prez escribió:Togolés, yo he dicho lo que he dicho y no más. Te he citado una frase concreta —rodeada curiosamente de otras cosas con las que sí me parecen razonables— y te he dado mi opinión sobre ella. No pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Sobre tu estilo de escritura —el cual no me molesta particularmente— han hablado otros, no yo.
Así que, repito: que digas que «respetas todos y cada uno de los posts» es una desfachatez por tu parte. Y eso es todo.
Tu disertación sobre lo que es la vida y el foro me parece muy bien, pero, en lo que a mi respecta no resulta ni pertinente a mi intervención ni siquiera mínimamente novedosa.
Dime en donde yo he rebatido la forma de hacer humor y hablar de cada uno.
Un solo post donde yo critique la forma de hacer enterteinmen de cada uno.
A mi si me resulta pertinente. Esto es un puto foro de internet, y tomarselo en serio, me resulta poco más que delirante.
yo antes le daba más importancia, lo admito, pero ya me he dado cuenta de lo que es un foro. Un lugar para divertirse, hablar de un tema, para sacar información útil, o simplemente para hacer el mongo.
y se te ha olvidado, Prez, que yo propuse un subforo o apartado donde la gente pudiera contar sus cosas, incluso poner sus fotos, sin que hubiera tocacojones por medio. La gente no quiere, ¿me vas a decir que yo he provocado un cisma en el foro? Ay, no, que yo me he quedao en el editado de posts y no me he quedado en laspropuestas del ario de dimensiones anales perfectas...madre mia...
Y ya dejando las cosas claras:
A muchos de vosotros los temas o posts que yo abro os pueden parecer una mierda, y estáis en vuestro derecho, no tenéis obligación de que os gusten ni de que yo os caiga bien. Pero ni por un momento os creáis que tenéis más derechos o ser más legítimos usuarios de este foro por no hablar de Carrero Blanco o de la pituitaria de Hitler a las finas hierbas. ¿Donde está la línea que marca la diferencia entre el zopenco entertentainmentero del troll puro y duro?
Y ahora a Zuturday:
Yo pienso escribir lo que me salga de los mismisimos cojones. Asi, con todas sus letras. Como si es "Jeil Kamarradens, ojales en pompa ke toka rebista", como si es el Edicto de Milan en esperanto. Lo pongo por la sencilla razon de que me da la puta gana escribir eso. Y punto. ¿Que te gusta? Cojonudo, enseñame tu ojopelo. ¿Que no te gusta? Con todos mis respetos, que te den mucho por el culo y ya tardas en ignorarme y llorarle a las paredes.
Me parece alarmante ponerse tan histerico por algo tan simple como una pagina web. Casi de psiquiatrico. Un foro es un puto foro de internet y nada tiene que ver con la gente que puedas conocer en el (hola, bipolar!!!). Gente que, como la vida real (si, hay vida lejos de internet) va y viene, aparecen y desaparecen.