Petición de Tag
Re: Petición de Tag
Espera, que me viene...
Estoy empezando a entender...
Los del vídeo dedicado a ti son la plantilla del programa Interneox, ¿no? ¿Es Nezz uno de ellos, por casualidad?
Y la morena sigue estando rebuenísima, ¿es eso? Pero habla demasiado bien. Creo que no es sorda.
Estoy empezando a entender...
Los del vídeo dedicado a ti son la plantilla del programa Interneox, ¿no? ¿Es Nezz uno de ellos, por casualidad?
Y la morena sigue estando rebuenísima, ¿es eso? Pero habla demasiado bien. Creo que no es sorda.
Oruga...
[img]http://www.interneox.com/galeria/albums/uploads/HPIM1401.jpg[img]

[img]http://www.interneox.com/galeria/albums/uploads/HPIM1401.jpg[img]

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Os pone esa lemming?
Horuga seguro que acaba de manchar sus pantalones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues no está nada mal la chavala.
Claro que últimamente les encuentro un punto a todas.
Claro que últimamente les encuentro un punto a todas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Os pone esa lemming?
El Urdu es un borde de mierda, pero a veces encuentra la palabra que mi cerebro busca durante horas.
Aro.
- John Makako
- Pablo Pineda
Claro, ahora resultará que todo aquel que no te ríe las gracias por el mero hecho de que poseas una vagina y, apelando al sentido común, te califica tal y como te mereces, es decir, como una subnormal de tomo y lomo, es un borde de mierda.
Vamos, qué túnel de la risa tienes por coño, chata.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Claro, ahora resultará que todo aquel que no te ríe las gracias por el mero hecho de que poseas una vagina y, apelando al sentido común, te califica tal y como te mereces, es decir, como una subnormal de tomo y lomo, es un borde de mierda.
Tío, deja el popper. Últimamente desvarías más de lo habitual.
Claro, ahora resultará que todo aquel que no te ríe las gracias por el mero hecho de que poseas una vagina y, apelando al sentido común, te califica tal y como te mereces, es decir, como una subnormal de tomo y lomo, es un borde de mierda.
jajajajajaja. Oye, que contigo también se ha cebao alguna vez, y eso no te hace mas sub.....
Oye, que contigo también se ha cebao alguna vez.
Aro.
John Makako escribió:Vamos, qué túnel de la risa tienes por coño, chata.
El Makako es un borde de mierda, pero a veces encuentra la palabra que mi cerebro busca durante horas.
BUCLE
TEMPORAL
FORIL
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.