phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Josdeputa, llevan toda la vida de dios los anuncios.
¿Ahora empiezan a molestaros?
¿Sabéis que se ha muerto le fary?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Josdeputa, llevan toda la vida de dios los anuncios.
¿Anuncios por en medio de los hilos? Nunca, me cago en Dios.
- Mr. Blonde
- Ulema
arafat escribió:Josdeputa, llevan toda la vida de dios los anuncios.
Pero coñio, que antes estaban arriba y abajo, no metidos entre los posts, que es muy diferente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Es llegar el mesías y todos a tirarle piedras.
¡FARISEOS!
¡FARISEOS!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Es llegar el mesías y todos a tirarle piedras.
¡FARISEOS!
Que conste que a mí me va molando lo que veo, pero lo de los anuncios en medio de un hilo tendrás que reconocer que es molesto y vergonzoso.
Fíjate que yo dejaría el diseño más o menos así, sustituyendo los granates antiguos por tonos más azules. Tanto tono rojo, no sé... Me da sensación de bata de quirófano manchada de sangre.
Sugerencia: en la ventana de escribir un nuevo mensaje, aparecen chorrocientos emoticoños, que se hacen sitio para abajo, con lo cual los botones "Vista previa", "Enviar", etc quedan incómodamente bajos. Basta con dejar sólo unos cuantos smilies, por ejemplo los más usados.
- Mr. Blonde
- Ulema
Así mucho mejor, donde va a parar.
Otra cosa, vais a dejar el RC, o cuando salga la versión definitiva la volvereis a instalar?
Otra cosa, vais a dejar el RC, o cuando salga la versión definitiva la volvereis a instalar?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Merci, sabia que era una mierda de esas del wrap pero no conseguía dar con ella y me cargue el skin en un mal parche, ahora todo sera mas fácil.
Sobre el RC se supone que cuando salga la definitiva saldrá también un update para el RC.
Sobre el RC se supone que cuando salga la definitiva saldrá también un update para el RC.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Mr. Blonde escribió:Otra cosa, vais a dejar el RC, o cuando salga la versión definitiva la volvereis a instalar?
Update, actualizar, parchear... no vuelvo a instalar una mierda de estas hasta que salga el phpBB4 (a.k.a. la-apocalipsis-hanal).
1 HORA, UNA PUTA HORA ME HA COSTADO QUE EL FORO NO OCUPE TODO EL PUTO ANCHO DE PANTALLA PORQUE DA LA CASUALIDAD DE QUE CADA UNO PONE ESO COMO LE SALE DE LOS COJONES Y LAS VERSIONES BASICAS NO LO IMPLEMENTAN.
ME CAGO EN LOS TUTORIALES BASICOS Y FACILES
Ay que agustito me he quedado.
Nuevamente demostración en detritos, ahora me pongo con los botoncicos, ¿os hace el payasete?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.