¿Debería existir el baneo en el pH?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Baneo sí o no?

Sí, pero sólo en casos de gente que venga a molestar.
7
21%
Sí, y además a saco. Al primero que toque un poco los huevos, ñaca, a la puta calle. Aquí no estamos para aguantar a nadie sus tonterías. Dada la incapacidad de la administración para ponerse así de serios, voto en favor de que Mayhem obtenga poderes para banear (por favor, voten esto)
13
38%
No, el baneo es una medida fascista que atenta contra las libertades individuales.
14
41%

Votos totales: 34

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: ¿Debería existir el baneo en el pH?

Mensaje por Perro De Lobo »

Hola Yogur!

Efectivamente, una de las cosas que te has perdido mientras implementabas el método casa.limpiarPelusa() es mi hilo para nombrar a un gatete. A veces hay que liberar a la bestia que lleva uno dentro y, bueno, postear ese hilo fue como una gran liberación para mí, atrapado como estaba desde mis inicios en la excelencia de fondo y de forma.

Aparte de eso, tristemente y a pesar de nuestros esfuerzos, por muchas fotos que te hagas con la estatua del caudillo o por muchos posts que redacte sobre mis gatetes, el ideal de la vergüenza ajena, a día de hoy, no está ni a tu alcance ni al mío.

Y sí, mejor dejarse de Risk onlain, porque el abuelo nos follaría a todos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Perro De Lobo escribió:Aparte de eso, tristemente y a pesar de nuestros esfuerzos, por muchas fotos que te hagas con la estatua del caudillo o por muchos posts que redacte sobre mis gatetes, el ideal de la vergüenza ajena, a día de hoy, no está ni a tu alcance ni al mío.

Hola perrico!

¿Me estás retando? Que tu no sabes de lo que soy capaz entodavía.

Mis pelusas del parquet y mis fotos con el caudillo pueden llegar a ser nada comparado con lo que podría hacer ahora. Puedo sobrepasar el límite en cualquier escala con solo soltar cuatro perlas, tal ha sido mi periplo lejos del ph.

Pero va, dejemos de hablar de mi mismo conmigo, y hablemos de ti mismo contigo. como va todo? Pásate por informática, hombre, y dime algo de mi idea. O si no os gusta esa, hagamos otra, coño, que esto está más muerto que vivo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

He leído tu idea, pero me pasa lo mismico que a tí, tras el currelo, pocas ganas de tocar código me quedan. Y las que tengo, van al pfc.

Eso sí, si tuviera tiempo no me importaría trastear algo, que conste.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Perro De Lobo escribió:He leído tu idea, pero me pasa lo mismico que a tí, tras el currelo, pocas ganas de tocar código me quedan. Y las que tengo, van al pfc.

Eso sí, si tuviera tiempo no me importaría trastear algo, que conste.

Gñrg, pero dame argo, mi arma... es que yo no he hecho nunca mierdas de estas de conectarse y parsear otra paginica.

Espera, quién me dijo que lo había hecho? Ah! ya se...

Dicen en los reinos olvidades que si sabes el nombre de un demonio y haces un círculo de poder perfecto, puedes llamarlo, y mantenerlo en este plano y hacer que responda a tus preguntas... Veamos cual es el círculo de poder perfecto para mantener en vilo la atención de este demonio en particular...

Imagen
ARAFAT!!! YO TE INVOCO!!!

(Aunque creo que este círculo es más bien para invocar y retener a nicotín soltando espumarajos, pero bueno)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Qué pasa yogur?

¿Dónde está la mosca?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:¿Qué pasa yogur?

¿Dónde está la mosca?

Jejeje es como decir camiseta con lo del yonki. la sardana es infalible.

Oye, algún bicho en java para parsear un html y que te devuelva objetitos? ya sabes, lista de tablas, lista de textos... algo un poco ordenado para poder sacar algo en claro de una página generada.

Tu debías hacer algo parecido pa sacar los simbolicos de lluvia de nosedonde.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Este, aparte de ser el primer resultado del guguel, es de código abierto, que siempre es cosa pHina.

http://htmlparser.sourceforge.net/

Permite extraer links, textos, tags, imágenes...

Tiene buena pinta.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Pepegut escribió:- ¿Cómo se llama?
- ¿El qué?
- El gato.
- Es gata.
- ¿Cómo se llama la gata?
- ..., bueno, se llamaba (inserte un nombre estúpido al azar) pero la verdad, es la gata y punto.

Muy inspirado. Se te dan bien estos diálogos.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

De los subtítulos de "The Right Stuff" (House M.D. 4x02)

Wilson: Which means you're here because these visions are freaking you out.

House: She had blonde hair. Why would I hallucinate that?

Wilson: We should find out before the next time you see her when she'll be black.

House: Mm-hmm, of course, it's scientifically impossible for a person to go back and visit somewhere they worked.

Wilson: No. But since she's not a dead cat, it is scientifically impossible for her to be in two places at once.

House: Physics joke. Don't hear enough of those.

Wilson: She just called me from Arizona.
´-

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Como se debe interpretar " freaking you out."?

Como "screwed up" o algo asi?

Responder