dado que el grueso de la manada imita a los machos dominantes.
¿Que Grumete imita a quien?
dado que el grueso de la manada imita a los machos dominantes.
Straika escribió:A mi fucktoy me suena a lo que se metía Urdu por el ogt antaño.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
maijem escribió:¿Quién eres, que vienes a visitarnos con traje de gala, un cutis finísimo y excelentes adornos de oro?
Ddb escribió:¿Estás insinuando que yo antes le perforaba el cacas a Urdú?
Straika escribió:No no, que él un día dijo que se había metido un juguete por el ogt. Fué muy celebrado por la comunidad.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Straika escribió:maijem escribió:¿Quién eres, que vienes a visitarnos con traje de gala, un cutis finísimo y excelentes adornos de oro?
con esa descripcion ha de ser:
Ddb escribió:¿Estás insinuando que yo antes le perforaba el cacas a Urdú?
No no, que él un día dijo que se había metido un juguete por el ogt. Fué muy celebrado por la comunidad.
Para mí eres el antídoto de la lujuria. Que lo sepas.
Yongasoo escribió:No se supone que los clones tienen que presentarse con un "Hola, soy nuev@ pero llevo tiempo leyendo el foro"?
En fin, que si, que pongan masde tres citas, que el indio se nos va a deprimir.