Solicitud nuevo botoncico
Re: Solicitud nuevo botoncico
Ya que estamos.
¿Hay en este foro algún botón mágico que elimine tu cuenta y todos tus mensajes?
Si te quieres dar de baja y los mensajes ya no te pertenecen a ti, sino al Ph, por lo que no es posible borrarlos, ¿se puede acceder a ellos a través de tu difunto nick o hay que buscarlos entre toda la maraña?
Gracias.
¿Hay en este foro algún botón mágico que elimine tu cuenta y todos tus mensajes?
Si te quieres dar de baja y los mensajes ya no te pertenecen a ti, sino al Ph, por lo que no es posible borrarlos, ¿se puede acceder a ellos a través de tu difunto nick o hay que buscarlos entre toda la maraña?
Gracias.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues eso, Blonde.
Que si me quisiera dar de baja, habría alguna manera para que mis mensajes se fueran conmigo o, en su defecto, no se pudiera acceder a ellos a través de mi perfil y verlos ahí todos seguidos.
Gracias.
Que si me quisiera dar de baja, habría alguna manera para que mis mensajes se fueran conmigo o, en su defecto, no se pudiera acceder a ellos a través de mi perfil y verlos ahí todos seguidos.
Gracias.
- Mr. Blonde
- Ulema
Si no quieres que la gente lea tus idioteces no entres a un foro a escribirlas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Es una pregunta sobre la funcionalidad del foro. Creía que éste era el lugar idóneo para preguntarlo sin que los moderadores perdieran la educación para responder correctamente.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nunca he probado pero he visto por ahí un "borrar usuario" con opcion de "borrar todos sus mensajes" pero por mi no se utilizaría nunca.
Los que me hacen gracia son los que se pillan un rebote de narices en un foro y se recorren TODOS sus mensajes editándolos para que nadie pueda acceder a sus perlas.
Los que me hacen gracia son los que se pillan un rebote de narices en un foro y se recorren TODOS sus mensajes editándolos para que nadie pueda acceder a sus perlas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo no tengo intención ni de irme ni de borrar ningún mensaje pero quería saber si el foro te daba la oportunidad de hacerlo.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
¿Es este el jodido hilo de pedir botonacos? ¿Verdad que sí?
Pues eso. Que me gustaría saber como se hace para poner un botonaco y que suene la risa del doctor maligno al pulsar.
Pues eso. Que me gustaría saber como se hace para poner un botonaco y que suene la risa del doctor maligno al pulsar.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Paracosmos escribió:¿Es este el jodido hilo de pedir botonacos? ¿Verdad que sí?
Pásame el mp3 y te lo hago cuando tenga tiempo de estornudar
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.