CONCURSO PÚBLICO -JOIN HERE-

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y Arafat es el mas rojeras de todos. Menos consenso y mas animadocracia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Nicotin escribió:Si hay algo que me enerva es la actitud psudomadura de los advenedizos ignorantes de la historia foreril, que pretenden que le demos menos importancia a esto (!!), que nos olvidemos del forito (!!!) ...y otras insensateces sin pies ni cabeza.

Este foro nació de, desde, por, para, hacia y contra el forito de Yonkis.

Todo lo demás es palabrería vacua con ínfulas forero-progres.

Espera que me río, qué sabrás tú de los peces de colores.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Guau, el clasico "Espera que me rio", y que respondera ahora el utilisimo aunque un poco reusado "Tengo escudo, me rebota y en tu boca explota"?

Esas frases como espera que me rio, no te contesto por no heriir tus sentimientos, etc, estan ya un poco pasadas.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Marilyn Monroe
moromielda

No era una frase hecha señor Cósmico, era la constatación de un hecho, que es distinto.

Y si busca originalidad no sé que hace en este foro, mejor váyase al circo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Tonetti escribió:fijate si está superdotado que no para de venirse gente de ese forucho, que esto parece una diaspora!

A eso mismo me refería. Pretendía explicar por qué se habla aquí tanto de yonkis y tú mismo estás dando la respuesta.

Tonetti escribió:Además este foro no se ha vinculado a la Web de polleridas ni nada por el estilo, eso es una 'choin ventur' don poturrullo tenía un foro que funsionaba mal y aquí se le ofresio un espasio para que los pollos puedan corretear y picotear lo que quieran, a cambio nusotros nos deleitamos con su presencia.

Es una mera cuestión terminológica. He dicho lo de vinculado por existir un vínculo —en el sentido de enlace o link y también en el sentido de relación— entre el foro y dicha web, aunque estoy dispuesto a adoptar el vocablo que estimes oportuno.

Nicotin escribió:Si hay algo que me enerva es la actitud psudomadura de los advenedizos ignorantes de la historia foreril, que pretenden que le demos menos importancia a esto (!!), que nos olvidemos del forito (!!!) ...y otras insensateces sin pies ni cabeza.

¿En qué quedamos, le doy importancia a esto o no se la doy?

Y en lo de advenedizo ignorante te doy toda la razón. Es lo que tiene el no haber experimentado la sabiduría mística que se adquiere en determinados foros ignotos y selectos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Marilyn Monroe escribió:Y si busca originalidad no sé que hace en este foro, mejor váyase al circo.

Si fuera el administrador de este foro, nada más que por decir esa frase te baneaba, cenutria/o, mas nos valdría que te fueras a dar por culo al foro mongui o alguno a tu altura donde sepan apreciar tu arte, cada mensaje tuyo es como un soplo de aire fresco y originalidad que no sabemos apreciar, bueno yo si, pero lo mio es distinto, es que yo me junto con gente chachi y cada vez quer leo uno de tus post tan original no puedo mas que ir al baño y tocarme como un mandril en celo. Es una suerte poder contar contigo para que me expliques que post son originales y cuales no, en una ceguera temporal había tomado al tito Karhonte como alguien interesante... Tranquila/o que ya me estoy flagelando por mi pecado... eso sí con un dedo en el culo y la otra mano en mi pizarrín del amor.

Imagen
Como un mandril..¡COMO UN MANDRIL!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Marilyn Monroe
moromielda

Señor curreta, ¿no cree que se ha ofendido demasiado pronto por una simple frase?

Ni yo pretendo dar clases de originalidad a nadie ni soy yo la que ha criticado los contenidos de los post de este foro. Normalmente cuando algo no me gusta me voy, así de fácil, no me pongo a criticar a diestro y siniestro esperando que me echen.

Tal vez me pueda acusar de no haber formulado bien mi frase o de haber supuesto que Loco (a quien iba dirigida) me iba a entender, entono el "mea culpa" por ello. Lo único que pretendía decir es que si a él le parecía poco original el contenido de algún post quizás en otro sitio "más lúdico y desenfadado" encontraría lo que andaba buscando.

En cuanto a lo del baneo... si algo así le parece razón para ello, en el caso de que fuese usted administrador, que no lo es, estaría foreando solo o acompañado de sus desesperados clones.

A cascarla.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si, pero no me negaras que lo del mandril ha tenido gracia, a que si, a que sí, ¿a que ha tenido gracia?

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

jeje, yo me hi riído como un monillo!!

Imagen

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Marilyn Monroe escribió: Tal vez me pueda acusar ... desesperados clones.

A cascarla.

Que si tonta, que si que me enteré, pero sigo pensando que las frases hechas van muy bien para cuando no se sabe que decir, si ese no era su caso, y se trataba de una siemple cuestion de perrera, pues nada, todos tan felices.

Me la pelo como un macaco.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder