Feliz fiesta a todos.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Adios,abuelo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, la peña no respeta. Joder un post es una cosa. Meterse entre Grumete y yo es ya de ser un subnormal profundo (salvo que se sea Perro de Lobo, claro).

Si es que ya no quedan valores foreriles.

Vete a putalocura Ricarda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

pos voy a decir lo ke kreo no siendo un habitual:no podia haber peor divujo para poner que el ke ha puesto el rikardito,pero koño,entre tu y el otro havia unas mamadas del kince,ke pareziais la jilton i el noviete ese

[img]http://www.celebfrenzy.net/creatives/parisgraphic.gif[/img]

ojojojojojojojoojojl

(homer) (pajares) (esteso) (chespirito) (busti) (galindo) (potato) (drago) (dios) (chenoda) (b) (m) (gil) (gil)

kreo ke me voy a apuntar a esto solo por los ikonos,jojojo

anarkia y birra fria,kompafres!!!!!!!!!!!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues claro que entre Grumete y yo sólo había mamadas... ¿a qué coño te crees que vengo? ¿a aprender política con Juggernaut y Tonetti?

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

jojojojojo komo sa pikao el pabo,jojojo
toma,mas mamadas y kosas desas ke haceis juntitosa,ojojojo

[img]http://img205.exs.cx/img205/5433/parisgraphic8ez.gif[/img][img]http://img204.exs.cx/img204/6624/topani6nn.gif[/img]

toma bitxarrakos destos (b) (t) (m) (gh) (esteso) (skeletor) (chespirito) (dios) (heman) (cj) (cunnnnao) (gil) (galindo) (potato) (drago) (chavo) (pajares) (aznar) ese ultimo eres tu,por amargao,jojojo

anarkia y birra fria!!!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me cago en la madre de la Ricarda.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

Ricardo III escribió:Imagen
Es el avatar que siempre quise y no me atrevi a soñar. Gracias, tito (¿te puedo llamar tito?)

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Menuda panda de mariconas. Entre las 'felaciones' a Nïcotin (¿se escribe así?) y vuestro diálogo de besugo (por citar un intelecto a vuestra altura) me entran náuseas.

A Nícotin (¿se escribe así?): La zorra esa está diseñada por ordenador. No pretendo (ni mucho menos) que te des cuenta de ello, dado que dudo mucho que pudieses distinguir a tu madre en un salón lleno de prostitutas.

Al resto: Que os follen, os empalen y exilien vuestros cadáveres fuera del sistema solar.

Gorrrdosss.
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder, la peña no respeta. Joder un post es una cosa. Meterse entre Grumete y yo es ya de ser un subnormal profundo (salvo que se sea Perro de Lobo, claro).

Una cosa es postear aquí e interrumpir el flujo incesante de sandeces que excretais, y otra muy diferente es el atreverse siquiera a imaginar una situación tan jodida como la de estar metido entre Grumete y tú.

Grumete y Nicotin quieren ser el pan en el sandwich de hombre
Imagen

La zorra esa está diseñada por ordenador.

Sí, para diseñar a esa feladora de pringue ha sido necesaria la inteligencia de Prez unida a un ordenador de una potencia de cálculo sin igual:

¿Quereis ver mi agujero de gusano?
Imagen

Parad este espectáculo bochornoso, joder. Parad de una maldita vez, hijos de la grandísima puta!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:

Una cosa es postear aquí e interrumpir el flujo incesante de sandeces que excretais, y otra muy diferente es el atreverse siquiera a imaginar una situación tan jodida como la de estar metido entre Grumete y tú.

Sólo interrumpirás el flujo de 'sandeces' (por llamarlo de alguna manera) si te lo tragas enterito. Aunque sé que no te cuesta nada, tontorrona.
Mu' rico tó

Responder