No tengo ganas de hacer pruebas ahora pero diría que al ir la base de datos de usuario con códigos numéricos como clave principal y no por el nombre de usuario que hayas usurpado el nick [...]
¿Qué coño importa? Ahora no le podéis devolver su antiguo nick sin pasar por encima del cadáver de éste usuario, ¿no?
Ahi ahi, demostrando tu memez. PRECISAMENTE POR IR POR NUMEROS SI QUE PODEMOS SO GARRULO
¿Y a quién irán los privados cuando en el destinatario ponga sólo Mr. Mxyzptlk?
Es decir, no soy administrador de ningún foro (¿o quizás sí?) pero en general estas cosas suelen funcionar con lógica, y que pudiera haber dos usuarios con el mismo nombre de usuario, aunque el código numérico fuera distinto, no sería lógico.
Pues seguramente irian a Loreta por ser mas antiguo
Desde ahora te digo que en este foro hay dos rianxeiras exactamente con el mismo nombre, y sin entrar a mirar el codigo puede ser tan sencillo como que al darle al boton de enviar privado a alguien recoja el número y no el nombre.
Llevo unos minutejos haciendo experimentos con el sistema y es la mar de divertido, ni me habia dado cuenta de que mi clon recibia privados.
Y no te las des de chulito que ser administrador significa que puedes hacer "retoques" al margen de la hoja para subnormales de administrador normal y corriente que viene con medidas que impiden esos "retoques"
Editado: es mas sobre los privados, pasa el raton encima del boton mp y veras que el destinatario es un numero.
Querido retrasadin, a raiz de mis experimentos y por tocar una opcion que no debia parece que se borro el mensaje que acababa de poner en esa sesion pero te lo pongo otra vez.
Si ahora mismo le pongo su nombre antiguo a Loreta tu seguirias existiendo como usuario.
Al enviar un privado, se selecciona su clave primarioa, esto es , el user_id, el nombre no tiene nada que ver, solo tienes que pasar el raton por encima del boton mp. Si quieres enviarlo a traves del nombre vete a enviar privado y pulsa el encontrar usuario, escribe rianxeira sin comodines y veras, o sorpresa, que te aparecen dos, si escribes rianxeira a secas sin escoger ninguno de los dos no tengo comprobado quien recibe el mensaje (aun, tamos en elloooouuuu). en operaciones ambiguas esta base parece tener preferencia por la antiguedad asi que, sintiendolo mucho, es probable que de devolverle a Loreta su antiguo nombre, tu sigas existiendo pero te vayas a tomar por el saco. Seguimos investigando.
Supongo que cuando dices que eres administrador es con todo tipo de acceso, cosa que te permite sortearte las limitaciones de la pagina de administracion, que esa si que no te deja cambiar el nombre de usuario a uno ya existente. Esto es que puedes cacharear a tu gusto con uan base de datos compleja de tipo relacional estilo Mysql. Y no, Access no es de tipo relacional.
Si leyeras de vez en cuando veras que no me duele prendas rectificar y que no niego errores cometidos, asi que menos lobos.
PD: me cago en la puta acabo de encontrar 200 euros!!!!!!!!
Si hombre si, y perderme todo el alcohol que me proporcionaria esto.
Nada mrclicli nuevo, las pruebas parecen concluyentes, si a loreta le devolvemos el nombre tu seguiras existiendo pero no podras volver a entrar en esa cuenta he revisado el codigo php y la cosa parece estar en el funcionamiento de las consultas sql, que no se pueden tocar, y parece coger la primera que encuentra en la tabla y santas pascuas, que por otra parte parece ser la mas antigua.
Si hombre si, y perderme todo el alcohol que me proporcionaria esto.
Nada mrclicli nuevo, las pruebas parecen concluyentes, si a loreta le devolvemos el nombre tu seguiras existiendo pero no podras volver a entrar en esa cuenta he revisado el codigo php y la cosa parece estar en el funcionamiento de las consultas sql, que no se pueden tocar, y parece coger la primera que encuentra en la tabla y santas pascuas, que por otra parte parece ser la mas antigua.
Ergo sería un acto de criptofascismo imperdonable.
Criptofascismo es que te cambie el nombre por subnormal y estoy por caer en la tentación criptofascista.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.