¿por qué, oh, por qué...
Re: ¿por qué, oh, por qué...
Menos mariconadas.
Si se saca la KÄRRÔNHÀ que se saque bien.
Queremos nombres. Nada de "un moderador le pidió a un forero que recopilara datos de otro forero".
[youtube]AuClQSb-1ys[/youtube]
Si se saca la KÄRRÔNHÀ que se saque bien.
Queremos nombres. Nada de "un moderador le pidió a un forero que recopilara datos de otro forero".
[youtube]AuClQSb-1ys[/youtube]
poshol na escribió:Mis privados brillan por su ausencia.
Me autoquoteo para decirle a Krad que ya puede tocarse mirando mis privados.
Al leer mi post una simpática phorera se ha apiadado de mi solitaria bandeja de entrada y me ha enviado chicha.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo solo paso por aquí para decir que si yo fuese el propietario de este foro Kraft ya podía ir preparando la maleta para pasar una temporada en chirona porque no le libraba ni Perry Meison.
pues a mí el surnormal de krad no me parece peor que los administradores, ningunon son trigo limpio.
- Doctor Beaker
- Ulema
Ok Diente, ya te has ganado el premio al post más subnormal, puedes volver a tu letargo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi esto me parece muy triste y tampoco es que guarde secretos impresionantes en mis privados, pero desde luego que gente en la que confías (culpa mía, supongo, porque en realidad no os conozco a casi nadie de aquí en persona) haga este tipo de cosas, no me gusta un pelo. Que ya sé que es un foro de mierda sin importancia, pero no deja de ser nuestra mierda privada y personal.
Yo tambien abogo por medidas, manque sean temporales.
Yo tambien abogo por medidas, manque sean temporales.
Y ya te lo he dicho, me parece muy bien que sepas mierda de los demás, sea quien sea, pero andar sacando 50.000 excusas sigue siendo patético.
Pues a mí no me parece nada bien que pueda llegar a saber mierda de los demás, sea la que sea, vamos, ni tan siquiera me parece bien que los administradores puedan acceder a ella, pero en fin.
A lo mejor es que Krad necesita algo de cariño y atención.
A lo mejor es que Krad necesita algo de cariño y atención.
Me estáis empezando a dar miedo.
¿Alguien tiene algo de pan? Porque el circo ya está servido!!
Aprovecho este interín para comentar que mis privados tambien muestran una insostenible ausencia de brillo.
Si cuela, ed cuelorandum.
Aprovecho este interín para comentar que mis privados tambien muestran una insostenible ausencia de brillo.
Si cuela, ed cuelorandum.