Bloqueo inteligente

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Claro, y precisamente por eso Prez, en un caso prácticamente único en su currículum, te ha mandado a tomar por culo, ¿verdad?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Perro de Lobo, tienes Crema Caballero, caballero? *

Assdolf, además de cansino estás acaparando el título de cenutrio afectado. Que esto de que te digan cuatro observaciones que son ciertas, debería servir para que te replantearas algunas cosas, en lugar de ponerte a la defensiva como llevas haciendo desde hace bastante tiempo. Que es dificil imaginarse a la gente que postea aquí basándose únicamente en su 'personaje', como gustan de llamar algunos. Pero en tu caso, veo con claridad a un bulto lleno de inseguridades. Por mucho que repitas una y otra vez que te suda la polla, no haces más que entrar al trapo.

Y deja, por favor, de repetir los puñeteros mantras de que si el 'ola hamigos' y tal, coño. Que luego a uno le da por mirar otros foros, y ve con pasmo como algunas de las coletillas que te resultan tan aberrantes aquí, las exportas sin ningún tipo de pudor.

ola hamigos!

Si te molesta que postee este link, dimelo y lo edito.

Ahora bien, yo me comprometo publicamente a dejar de utilizar cualquier tipo de coletilla absurda si tú me prometes que vas a desarrollar una inteligencia no reptiliana o por lo menos, algún tipo de autocensura que te impida pulsar el post reply tan alegremente como lo llevas haciendo.

Y otro día me explicas lo de las vacas sagradas, que me he quedado con la intriga.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

MEEEEEEECCC!!

Error.

Prez se ha comportado de manera correcta conmigo. No ha estado de acuerdo conmigo, pero al menos sabe hablar, sin poner un subnormal delante o hablar de pisar cabezas.

Mira, mira:

http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... sc-20.html

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Jubilado de Bilbado, tiene usted más razón que un santo. No es broma lo de la atención psicologica al chaval.

Por otro lado... no me lo comparéis con niñosimio. Éste no pasa de jartible, el niño era un activista talibán hasta el culo de cafeina. Pero sobretodo: tenía razón de ser.

Si le llegan a dar un subforo y dos o tres superpoderes, todavía nos estamos pegando los trozos de la pollica con pegamento imedio. Comento.

Capici?

Edit: Amén, perrodelobo. La persona que está detrás de la pantalla no tiene la capacidad de reconocerse a sí mismo que si de Assdolf Shitler (el personaje) dependiera, los dos se hubiesen ido hace tiempo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Las críticas de penículas de niñiosimior molaban.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Uf.

Perrico, te mando un privado.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Agrupando términos:

Assdolf escribió:Vale, yo estaré conforme si:

- Se pone un filtro a la palabra HAMIGOS.

- Si Jubi deja de poner linkitos de Youtube en todos lados. Resulta muchas veces molesto por el tiempo que tarda en cargar las páginas.

- Los comentarios de odio de Makakas.

- Los comentarios fuera de lugar de Curri.

- El odio hacia Assdolfins, porque al fín y al cabo, es uno más haciendo el mongo en General y Traumas Varios.

Así que mientras cada uno vaya poniendo lo que le salga de los cojones en el apartado del Club Asocial, yo seguiré igual.

Por otro lado, si el avatar de Assdolf, el Togoleeeeees de al principio de cada post resulta molesto, hay dos opciones:

1) Bajar hacia abajo la tuedecita del ratóns.

2) Que nadie suelte coletillas tampoco; supruimamos el Tu, blablablabla, Dolor de Barriga, o el }:-D de Krad, o el ola hamigos de Grumitos.

jubilao escribió:
- Si Jubi deja de poner linkitos de Youtube en todos lados. Resulta muchas veces molesto por el tiempo que tarda en cargar las páginas.

¡trato hecho! ¡trato hecho! ¿Dónde hay que firmar?

Respecto a los linkitos me comprometo a:

O quedarme en mi subforo

o

Que vengan a cuento en el hilo en que los postée, pero a cuento a tiro de mongui, eh! Sin toques metafóricos ni surrealistas, a cuento, cuento.

Venga, que se pasen los demases, que esto está hecho!

Perro De Lobo escribió:[...]
Ahora bien, yo me comprometo publicamente a dejar de utilizar cualquier tipo de coletilla absurda si tú me prometes que vas a desarrollar una inteligencia no reptiliana o por lo menos, algún tipo de autocensura que te impida pulsar el post reply tan alegremente como lo llevas haciendo. [...]

Hamigos de buen corazón y mejor compostura, ¡¡Assdolf, sin comerlo ni beberlo (o sí, ¿quién sabe?) os está ganando la batalla!!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Y Quien es este tipo? vive en Torrelavega, en la misma cecé aá que Churrumete.

Que lo sepáis todos, por si os quitaba el sueño.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No ignoréis a Assdolf.

No bloqueéis al Togoles.

Hay un clásico que reza : Don´t Feed The Troll.

Que traduciré ahora mismo para que Pazita no sufra : No alimentéis al Troll

Ese no es el camino.

EL camino es hablar de él en todos los subforos.

Responderle en todas partes.

Entablar conversaciones a cada hilo.

Aumentar su adicción al foro cada vez más.

Que cada pierda mas y mas horas entre estas cuatro paredes grises.

Todo ello para ver si así REVIENTA DE UNA PUTA VEZ .

EXPLOTA ZERDO!

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

¡Por éstas que revienta!
Imagen

Responder