Me alegro de leerte por aquí, bonico. Me hace de sufrir saberte pocho. Soy un tipo muy sensible. Luego se me pasa en seguida, eso también es verdad, pero el impacto inicial es grande.
A la administración.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: A la administración.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Voy recuperándome poco a poco, pero estuve muy jodido, así que tengo aún un trecho para volver a estar decente. Pero me descubro ya con ganas de escribir de vez en cuando. Gracias por tu (efímero) amor.Dolordebarriga escribió: ↑12 Ago 2022 19:20Me alegro de leerte por aquí, bonico. Me hace de sufrir saberte pocho. Soy un tipo muy sensible. Luego se me pasa en seguida, eso también es verdad, pero el impacto inicial es grande.
Admin facho.
Edit: Oh, ya puedo escribir.
Gracias ranchers por hacer todo bien.
Edit: Oh, ya puedo escribir.
Gracias ranchers por hacer todo bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Rian, miéntele. Dile que fui yo la que le reporté por spam de mate.
Pero antes que quede claro por lo menos de mi parte quién es tu presidente del País Vasco francés PARA QUE NO TE REBELES
:)
Y si te notas las orejas calientes la única explicación es que las traes demasiado frescas.
Donbileit's :)M. Corleone escribió: ↑12 Ago 2022 21:14 Voy recuperándome poco a poco, pero estuve muy jodido, así que tengo aún un trecho para volver a estar decente. Pero me descubro ya con ganas de escribir de vez en cuando. Gracias por tu (efímero) amor.
Pero antes que quede claro por lo menos de mi parte quién es tu presidente del País Vasco francés PARA QUE NO TE REBELES

Y si te notas las orejas calientes la única explicación es que las traes demasiado frescas.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Podría meterlas entre tus muslos, y así estarían a temperatura PERFECTA.Corvux corax escribió: ↑14 Ago 2022 06:11
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
El lp más hortera que tienen pero con un principio de esos que enganchan y ES. O. ES así que mejor que no entréis aquí solos:
Oh, pero por favor...

Oh, pero por favor...

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
HOLA, AMIGO @Dolordebarriga Y OTROS VETERANOS DEL PHORO:
¿En qué subforo, hilo o lugar se solían poner en este pHoro los relatos escritos por phoreros? Ayer escribí una tontuna, y quiero ponerlo, pero no sé dónde. Será de escaso interés para los lectores, pero a mí me sirve como terapia.
¿En qué subforo, hilo o lugar se solían poner en este pHoro los relatos escritos por phoreros? Ayer escribí una tontuna, y quiero ponerlo, pero no sé dónde. Será de escaso interés para los lectores, pero a mí me sirve como terapia.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En Literatura estará perfectamente ubicado. Asín de pretenciosos hemos sido siempre.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.