Petición de Tag

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Petición de Tag

Mensaje por Jordison »

Yo también lo hacía antes así del tirón, de habérmelo aprendido de tanto usarlo.

Pero realmente no es algo muy complicado. Pinchas en "Color de fuente" y eliges el color que te dé la gana en la paleta.

Y para el tamaño, justo a la izquierda de ese botón hay un desplegable que pone normal, pincha y eliges pequeño, y ya se ve algo razonable para un pie de foto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Me quieres apoyar en lugar de boicotearme?

Tag de pie de foto now!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tengo una idea, ¿Por que pararnos en el pie de foto?, te voy a hacer un tag especial que pulsándolo ya te sale la respuesta automática al post, para que no tengas que escribir nada.

Lo que pides lo veo demasiado genérico, me juego un huevo a que alguien se va a quejar del tamaño de letra/color/lamierdaqueseleocurra que le ponga al botoncito.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Rancher, no intentes emular al moro descartando toda petición técnica que haga. Todo el mundo que ponía pies de fotos en el antiguo php lo hacía en azul y a 9. ¿Que lo quieres hacer a 8 o a 10? No seré yo quien te dé por culo. Si hiciste caso al tag de spoiler sólo porque a los asturianos os gusta mucho hablar de cine, bien podrías haceme caso en esto que fomenta la creatividad forerística desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí lo que dice Urdu me parece completamente correcto y la verdad que no estaría nada mal que lo pusiérais.

Aprovecho esta incursión en este subforo para pedir de nuevo un emoticono de Lobato y Gonzalo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si, apoyo talmente la moción, y aparte me gustaría pedir ansiosamente el tag de 'estoy siendo irónico', sin el cual, ahora mismo por ejemplo, no sabéis si estoy hablando en serio o me estoy choteando de vosotros.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El tag de pie de foto me parece buena cosa

y ademas hases felis a un pobre niño atiborrao de anabolizantes.

Yo lo haría rancheritas.
Man debío de poner garrafón

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Volviendo al otro tema, para mí la otra está bastante más buena, tiene buenas tetacas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

I love this man, with this new tag.
Imagen

Ya teneis etiqueta

Código: Seleccionar todo

[pie]hijosdeputah[/pie]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Qué requencontentooooostoy
Imagen
Asín te lo digo.

Responder