Señó Moro, necesitanos gaming

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Alvarito escribió:En fin, tú mismo, Moraco, te veo tan espabilao como al Makako en el tema ese tan coñazo y que tanto os solivianta.

¿Cúal?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

El_Togolés, hotra bez para su charnegay pirenaico escribió:Por otro lado...no lo oyes, Maki?

Siente la músicaaaaaaaaaaaa
ImagenImagenImagen

Ponte los pantacas de cuero con velcro makakinssss!!!

Makakis:

P.D.: No tienes ni puta idea de loq ue es una enfernedad terminal. Y no te hagas el ofendido, porque quedas como un catalán que le ha pegado una bofetá un ventarrón del Montseny en toda la región cerebral que regula la continencia intestinal.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mhhh...

¿No le he dicho mil veces que me toca los cojones sobremanera que su foro no me deje editar apenas me publica un post?

...

Vale.

arafat escribió:
Alvarito escribió:En fin, tú mismo, Moraco, te veo tan espabilao como al Makako en el tema ese tan coñazo y que tanto os solivianta.

¿Cúal?

Creo que lo he dicho por vicio.

Pero intuyo que me refería a la última medalla esa que me cuelgan y que tanto ha dejado a demostrar para las cuatro luminarias ascetas de turno (entre las que, como queda claro aquí, incluyo a Makako).

Creo que erradamente le he metido en el mismo saco... pero no, la última que me reprocha es una salida mongui que tuve por aquí. Lo demás son constructos míos. Me pregunto si serán sólo míos.

¿No le parece "lo más" la manera tan alegre, radical e inmediata en la que me retracto de mis palabras?

Podría hacerlo hasta el infinito. Y luego me habla Dolores de que hay que ver que no soy capaz de reconocer mis propios disparates y que qué mal está eso. Y Palankitas que si soy un pretencioso capullo y no sé qué. Un poquito capullo sí, se entiende que cuando uno se tiene que retractar demasiado a menudo no es de fiar, pero el pestazo arrogante que suelto es por el bien de la diversión.

Bueno, y porque por encima de los virtuales despojos de todos, humildemente soy la hostia en vino.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El_Togolés escribió:Deberían excliurse todos aquellos nicks con nombre de políticos, actores y cantantes?

al palo...
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:
El_Togolés escribió:Subnormales pirenaicos añadiría yo, señor Mc Claud.

Dios me libre, que yo pensaba en Stiwi y en Rancheritas.

Stiwi que yo sepa no tiene nada que ver con la administración, y si era una ironia entrenala un poco mas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Stiwi que yo sepa no tiene nada que ver con la administración, y si era una ironia entrenala un poco mas

Ha sido moderador.

ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

En cuanto a la ironia, desde que paso el dia jugando con niños de 18 años estoy perdiendo facultades. Dentro de poco empezare a escribir como ellos. Cualquier dia voy a hacerlo a lo Rashida y sus vais a cagar.

John Makako escribió:Mejor hacer el trenecito que mofarse de enfermedades ajenas, más cuando son terminales.
Que aquí no es que sobres, es que apestas, imbécil.

Una vez dijiste que tu solo hablabas sobre aquello de lo que tenias conocimiento de causa. Si era una ironia, entrenala un poco mas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Alvarito, hijo mío, dedícate a los menesteres propios de tu edad, coño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

arafat escribió:Alvarito, hijo mío, dedícate a los menesteres propios de tu edad, coño.

Follar y estudiar, ¿verdad?

Si es lo que hago, lo que pasa es que de estudiar me aburro pronto.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Verdad.

No hace falta que pierdas el tiempo por aquí, lábrate un futuro en la biblioteca.

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Te ausentas unas horas de ineludible yacer y entre tanto que se fustiga a AsdolSoyRetardedZ sin tu comparecéncia.

Me voy a cagar en Miyagi, con este aire no voy a integrarme nunca como un asocial más. Querría en este instante sentirme como Adam Sandler en su última recién estrenada película de incontrovertible exitázo y dar marcha atrás a la situación; pero como de la ciencia ficción no vive el hombre y es ciertamente poco probable disponer hoy día de un Mando a distancia que controle el tiempo, no me queda más mis nobles cofrades que cagarme en vuestra vacía existéncia.

Responder