Critical Error AAAAAARRRRGGGG

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Iba a decirlo yo también.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cabronidas.

Decidme si mejora la cosa!

Salir seguirá saliendo, pero espero que menos.

Contadme vuestras experiencias vitales.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ahora mismito funciona.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ahorava, a veces no.
Al menos google ads nos da un patio de recreo:

http://www.nosesimeexplico.com/foro/index.php
This is not an exit

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ahora no.

Me siento como una abuelo mirando una obra.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Lo del errorcito toca un poco la moral ya.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

€€€ para un servidor dedicado por parte de tu moral.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Si yo sé que tu esto lo haces por amor al arte, truhan.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Moro, abre una cuenta para que los pHieles ingresemos dineros por el pH de una puta vez. Sé que no es la primera vez que te hago esta propuesta (otros más te la han hecho también) pero esta vez lo haré en público para ver qué le parece a la gente.

Tú ya estuviste (y tal vez sigas estando) pagando un dominio que usamos todos por igual, de modo que no veo porqué no deberíamos poner los demás nuestros euros. De hecho, muchos por aquí usan/usamos este pHoro mucho más que tú.

Es tan triste como contradictorio que sea un catalán el que escriba este post.

Pero más triste y contradictorio es que un andaluz se niegue a coger el dinero de un catalán.

Por hablar de otra cosa, muy bonita y adecuada la reestructuración de los emoticonos. No los uso nunca, pero me gusta ver que están más bien escogidos. Y me gusta comprobar que habéis dejado a Chenoa. Un hurra por vosotros.

(chenoda)
Burra!

Quicir...

(chenoda)
Hurra!

Edito para decir que me he dado cuenta de que al parecer genera los emoticonos que salen a la izquierda aleatoriamente. Aunque a veces no salga Chenoa y me entre añoranza (pese a saber que con poner chenoda entre paréntesis sale), me gusta más así que antes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estoy de acuerdo con el del bigote.

Y han hecho falta 3 posts pa que me dé cuenta de lo de los emoticoños.

Responder