Problemas al postear

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Problemas al postear

Mensaje por Jordison »

Formateando también se arreglaba.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pug qué no se me adjuntan las fotos al post?
La adjunto y me dice:

Error
No fue posible determinar las dimensiones de la imagen. Por favor, verifica que la URL que has introducido es correcta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Efectivamente te está pasando lo que te han dicho.

Lo mejor es formatear y resetear. Es más, yo te aconsejaría que no tardaras mucho en darle al YES varias veces hasta que te pregunten ya extrañados ¿pero seguro que format and reset? You are delirious... pero really delete all?

Yes

Are you sure?

YES

Imagen

THE WORD IS LIVE!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tiene pinta de que el tamaño de las fotos que vas a adjuntar es demasiado grande o hay un límite de megas que puedas meter, ¿no? NPI.

SABEMOS QUE TE SIENTES SOLO EN JAPÓN PERO DEJA DE INTENTAR COMPARTIRNOS TUS FOTOPENES
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 14 Dic 2024 10:18 Tiene pinta de que el tamaño de las fotos que vas a adjuntar es demasiado grande o hay un límite de megas que puedas meter, ¿no? NPI.

SABEMOS QUE TE SIENTES SOLO EN JAPÓN PERO DEJA DE INTENTAR COMPARTIRNOS TUS FOTOPENES
700 kb de mierda pesa la foto.

Y, al estar en Japón, me siento muy bien dotado.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Seguramente sea algo demasiado megaotaku pero si pueden ser subidas en culots mejor.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues a mi parece que me va bien. todo parece correcto y el límite es 2 MiB

Como curiosidad he mirado archivos huérfanos, y hay bastantes fotos de Sydney Sweeney. Yo no miro a nadie
Adjuntos huérfanos: Aquí puedes ver qué archivos están en la carpeta de subidas sin ser asignados a ningún mensaje. Esto ocurre generalmente si el usuario adjunta un archivo pero no envía el mensaje
Adjuntos
Guia-basica-de-Kioto.jpg

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Haz una cosa: vete a la foto en tu galería, dale a editar y hazle cualquier chuminada rollo subirle el contraste un 1%. Dale a guardar como y lo guardas en otro archivo, e intenta subir ese.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ahoooora sí.
Menos mal que siempre se puede confiar en los becarios de Dolores.

Pues eso, que en el museo del alcantarillado de Osaka me encontré al señor de las moscas.
Adjuntos
IMG_20241210_160707_590_1.jpg
IMG_20241210_160707_638_1.jpg

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 14 Dic 2024 13:17 Ahoooora sí.
Menos mal que siempre se puede confiar en los becarios de Dolores.

Pues eso, que en el museo del alcantarillado de Osaka me encontré al señor de las moscas.
Que bueno!

Yo había visto en internet algunas con unos diseños hermosos pero no sabía que metían personajes también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder