Problemas al postear
Re: Problemas al postear
Pug qué no se me adjuntan las fotos al post?
La adjunto y me dice:
La adjunto y me dice:
Error
No fue posible determinar las dimensiones de la imagen. Por favor, verifica que la URL que has introducido es correcta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Efectivamente te está pasando lo que te han dicho.
Lo mejor es formatear y resetear. Es más, yo te aconsejaría que no tardaras mucho en darle al YES varias veces hasta que te pregunten ya extrañados ¿pero seguro que format and reset? You are delirious... pero really delete all?
Yes
Are you sure?
YES

THE WORD IS LIVE!
Lo mejor es formatear y resetear. Es más, yo te aconsejaría que no tardaras mucho en darle al YES varias veces hasta que te pregunten ya extrañados ¿pero seguro que format and reset? You are delirious... pero really delete all?
Yes
Are you sure?
YES

THE WORD IS LIVE!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tiene pinta de que el tamaño de las fotos que vas a adjuntar es demasiado grande o hay un límite de megas que puedas meter, ¿no? NPI.
SABEMOS QUE TE SIENTES SOLO EN JAPÓN PERO DEJA DE INTENTAR COMPARTIRNOS TUS FOTOPENES
SABEMOS QUE TE SIENTES SOLO EN JAPÓN PERO DEJA DE INTENTAR COMPARTIRNOS TUS FOTOPENES
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
700 kb de mierda pesa la foto.Criadillas escribió: ↑14 Dic 2024 10:18 Tiene pinta de que el tamaño de las fotos que vas a adjuntar es demasiado grande o hay un límite de megas que puedas meter, ¿no? NPI.
Y, al estar en Japón, me siento muy bien dotado.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Seguramente sea algo demasiado megaotaku pero si pueden ser subidas en culots mejor.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Pues a mi parece que me va bien. todo parece correcto y el límite es 2 MiB
Como curiosidad he mirado archivos huérfanos, y hay bastantes fotos de Sydney Sweeney. Yo no miro a nadie
Como curiosidad he mirado archivos huérfanos, y hay bastantes fotos de Sydney Sweeney. Yo no miro a nadie
Adjuntos huérfanos: Aquí puedes ver qué archivos están en la carpeta de subidas sin ser asignados a ningún mensaje. Esto ocurre generalmente si el usuario adjunta un archivo pero no envía el mensaje
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Haz una cosa: vete a la foto en tu galería, dale a editar y hazle cualquier chuminada rollo subirle el contraste un 1%. Dale a guardar como y lo guardas en otro archivo, e intenta subir ese.
Ahoooora sí.
Menos mal que siempre se puede confiar en los becarios de Dolores.
Pues eso, que en el museo del alcantarillado de Osaka me encontré al señor de las moscas.
Menos mal que siempre se puede confiar en los becarios de Dolores.
Pues eso, que en el museo del alcantarillado de Osaka me encontré al señor de las moscas.
Que bueno!
Yo había visto en internet algunas con unos diseños hermosos pero no sabía que metían personajes también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett