Ayer noche otra vez, no?
Yo no entiendo como, después de esas tácticas fascistas, la gente no deja de ver futbol. Ya cuando pusieron los partidos de pago, todo el mundo debería haberse pasado... no se, al basket, o a los concursos de "gossos de tura" de Castellar de Nhug. Para mi es mucho más chulo ver esos perros manteniendo las ovejas en el círculo, que ver a 22 niñatos malcriados en calzones pegandole patadas a un balón, que además se mueren de risa de los imbéciles que les dan todo el dinero que quieren para malgastarlo en drogas, sexo y desenfreno.
Como comunidad, tenemos lo que nos merecemos, dándole poder a esta panda de mierdas. A mi que no me dejen ver el fútbol... ni os imagináis como me la pela la miserable y patética existencia de los imbéciles que lo hacen, que lo retransmiten y que lo consumen, me importa un bledo si en los siguientes segundos siguen respirando ninguno de ellos. Pero que me jodan entrar al foro porque les roban el fútbol me OBLIGA a que tenga que prestar atención a su innecesaria existencia, y me jode perder el valioso tiempo de mi cerebro teniendo que constatar el vacío de sus olvidables vidas.
A la administración.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: A la administración.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.