¿Debería existir el baneo en el pH?
¿Debería existir el baneo en el pH?
No he puesto las opciones hijodeputah y subnormal, lo cual convierte este post en una encuesta de mierda, lo sé.
Pero a ver qué sale.
Pero a ver qué sale.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: ¿Debería existir el baneo en el pH?
El baneo es la respuesta de los incapaces, si no sabes lidiar con los mongoles no mereces estar en internet.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
No. Esta encuesta es oportunista como ninguna.
Me gusta el concepto de un foro en el que no se banea. Ya lo ha dicho Pepe por ahí: los gilipollas que sólo vienen a incordiar, antes o después se cansan y se van.
Por mí, con que pasen la mopa al rato (y ni eso, que la mierda se hunde sola) me vale.
Me gusta el concepto de un foro en el que no se banea. Ya lo ha dicho Pepe por ahí: los gilipollas que sólo vienen a incordiar, antes o después se cansan y se van.
Por mí, con que pasen la mopa al rato (y ni eso, que la mierda se hunde sola) me vale.
Grumete escribió:¿Conoces el botoncico de ignorar?
Pues no. ¿Eso no venía con el phpbb3 de los cojones? ¿Ya está aquí acaso?
Merle escribió:Esta encuesta es oportunista como ninguna.
Si te parece hago una sobre el 11-S o sobre si Miyagi está muerto, no te jode.
Me gusta el concepto de un foro en el que no se banea.

Rianxeira escribió:El baneo es la respuesta de los incapaces
¿?
¿De dónde has sacado esa frase, Ryan? ¿De un libro de Sánchez -Dragó?
Menuda estupidez. Es como decir: "La alegría es un símbolo de la evolución darwiniana". Es como aporrear el teclado y a ver qué sale. Es como no decir nada.
Venga, venga, que os pasáis de progres...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
mayhem escribió:Grumete escribió:¿Conoces el botoncico de ignorar?
Pues no. ¿Eso no venía con el phpbb3 de los cojones? ¿Ya está aquí acaso?
Efectivamente: eso venía con el phpBB3 y esto es phpBB3.
De nada.
Mu' rico tó
El baneo no soluciona nada, a día de hoy cualquier mongol sabe hacerse otro usuario, torearlos y cansarlos es lo único que funciona.
Y si ¡¡¡ESTO ES PHPBB3!!!
Y si ¡¡¡ESTO ES PHPBB3!!!
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Anda, pues sí, debe ser la opción de "agregar indeseable" en el perfil, imagino.
De puta madre.
Eso no quita que un baneo sea una medida gloriosa y muy menospreciada por la mayoría, que bien usada es la hostia y lo demás (incluso el botón de ignorar) son tonterías.
Venga.
De puta madre.
Eso no quita que un baneo sea una medida gloriosa y muy menospreciada por la mayoría, que bien usada es la hostia y lo demás (incluso el botón de ignorar) son tonterías.
Venga.
¡Phacha! Y en los tiempos del forito se vivía mejor, ¿no?
Este par de subnormales no llegan ni a vómito de escoria en cuanto al tan respetable arte de la provocación y el sabotaje del que este lugar ha sido pasarela y refugio de grandes figuras de nuestro tiempo. Plantear este tema es inequívoco signo de la decadencia y el melosismo que nos embarga ultimamente.
Si casi ni les da para molestar a los pobreticos, en tres días de pan y palo se nos desmenuzan entre las lorzas, y si no, mejor.
Este par de subnormales no llegan ni a vómito de escoria en cuanto al tan respetable arte de la provocación y el sabotaje del que este lugar ha sido pasarela y refugio de grandes figuras de nuestro tiempo. Plantear este tema es inequívoco signo de la decadencia y el melosismo que nos embarga ultimamente.
Si casi ni les da para molestar a los pobreticos, en tres días de pan y palo se nos desmenuzan entre las lorzas, y si no, mejor.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Subnormal
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.