Quien ha sido el cabrón?
- Mr. Blonde
- Ulema
Quien ha sido el cabrón?
Vale que es un poco pesadita con su música y sus vídeos.
Pero no creo que sea como para encerrarla con los mongolos hotakus.
Pero no creo que sea como para encerrarla con los mongolos hotakus.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Re: Quien ha sido el cabrón?
No tengo tiempo ahora asi que no puedo seguir, pero he mirado sus permisos y tal y no tengo ni puta idea de por que esta ahí.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Corvux corax escribió:Por favor, sacadme de aquí!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Eso ha sido cruel, muy cruel.
Lo de dejarnos al resto sin el juguete de los mongotakus, digo.
Lo de dejarnos al resto sin el juguete de los mongotakus, digo.

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
El tiempo se agota!!! Sacadme!!! Prometo portarme bien!
[youtube]vUlARtE9yGQ[/youtube]
[youtube]vUlARtE9yGQ[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Venga, no te emociones que ha sido solo un ratito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Venga, salado.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Que bueno.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Hoygan, que estoy notando que los potakus judidos que ustedes están enviando al campo de concentración van dejando su espiritu allá donde habitaron y me abren los cajones y no me bajan la tapa del vater.
Que los hilos no se me desmarcan, un Tristanbreaker quiero.
Que los hilos no se me desmarcan, un Tristanbreaker quiero.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, a mí casi que me jode más eso que el verlos campando por ahí.