Indulto foril
Indulto foril
Hagamos un acto de reconciliación foril e indultemos a alguno de los nuevos de su actual destino presente. Las ventajas son muchas.
- Apadrinamiento individual y progresivo de los novatos al nuevo entorno controlado y supervisado que es el ph.
- Apoyo del intercambio de culturas y generaciones manteniendo puros los rasgos de origen de ambas subespecies.
- Selección de portavoz y embajador foril, fuera-de-su-tierra-profeta-escaneate-las-tetas.
- Posts rápidos de leer y desarrollo de la musculatura del dedo controlante de la ruedecita de scroll del ratón.
Además, así fomentamos el dilema del prisionero foril, creando la ilusión de que el seleccionado se habrá hartado de comer miembros a la gente del foro, con el subsiguiente conflicto interno o adopción de pauta para la supervivencia futura.
Nunca está de más argumentar sexo en las iniciativas de nuevo cuño.
Ahora decidme que no. Soltad a uno.
Razone su respuesta.
- Apadrinamiento individual y progresivo de los novatos al nuevo entorno controlado y supervisado que es el ph.
- Apoyo del intercambio de culturas y generaciones manteniendo puros los rasgos de origen de ambas subespecies.
- Selección de portavoz y embajador foril, fuera-de-su-tierra-profeta-escaneate-las-tetas.
- Posts rápidos de leer y desarrollo de la musculatura del dedo controlante de la ruedecita de scroll del ratón.
Además, así fomentamos el dilema del prisionero foril, creando la ilusión de que el seleccionado se habrá hartado de comer miembros a la gente del foro, con el subsiguiente conflicto interno o adopción de pauta para la supervivencia futura.
Nunca está de más argumentar sexo en las iniciativas de nuevo cuño.
Ahora decidme que no. Soltad a uno.
Razone su respuesta.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Re: Indulto foril
voto a grani
Golondrino nunca ha estado dentro
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Pues está como en casa, el tío.
Debe ser lo del tuerto en el país de los ciegos.
Debe ser lo del tuerto en el país de los ciegos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Ademas la mayoría de esos individuos son clones, asi que con sacar a uno suficiente, y eso lo sabia antes de mirar la ip incluso, cae de cajón.
Que me estás contando.
Te cuento que superjapo, japokabron y no recuerdo quien era el otro son la misma persona, y lo mismo con algún otro, asi que pa que te vas a molestar.
Falta la opción de hijodeputah. Ya no se hacen encuestas como las de antes...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Normalmente es la última, que en este caso es golondrino y que, por cierto, va ganando, verbo con una similitud patente al sustantivo que también viene a significar "arte marcial tradicional de la ruralia aragonesa".