Privados fantasma.
Privados fantasma.
Llego, logueo y me dice la mierda esta que tengo 3 privados, entro a la bandeja y solo tengo uno. No es lo del espacio en la bandeja de entrada. ¿qué me pasa doctorl?.
Bueno en realidad no me importa una mierda lo que le pase, lo que quiero es que desaparezca el aviso de que tengo dos privados, JUGAIS CON MIS ILUSIONES.
Bueno en realidad no me importa una mierda lo que le pase, lo que quiero es que desaparezca el aviso de que tengo dos privados, JUGAIS CON MIS ILUSIONES.
Aro.
Re: Privados fantasma.
Cada vez que le das a que te envie los privados que no caben te suma dos privis mas, son acumulables. la imagen:

por fín tengo amigos!

por fín tengo amigos!
Aro.
- bettyghoul
- moromielda
Que monis ^^
Si quieres te envio algun privado con un gatito mono para que te sientas mejor *_*
jejeje
Si quieres te envio algun privado con un gatito mono para que te sientas mejor *_*
jejeje
A mí no me llegan privados ni por error. No os quejéis, cojones.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Yo me acabo de fijar y el último privado que tengo es uno de Nicotín que en exactamente 10 días va a cumplir 3 años(el privado, no Nicotín).
No podrían ponerme lo de los privados fantasmas así me siento apreciado?
No podrían ponerme lo de los privados fantasmas así me siento apreciado?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hablando de cumplir, hace justo una semana el chiringuito cumplió cinco añazos y no os habéis invitado ni a unas mardalenas.
HIJORDEPUTAH
HIJORDEPUTAH

Asín te lo digo.
El cumpleaños del pH en verdad es el 24F.
Así lo tengo apuntando en la agenda.
Así lo tengo apuntando en la agenda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Privados fantasma
Eso sería el bautizo, ¡percebe!
Por cierto, el skin antiguo que era muy claro con los botones amarillos, ¿no está para el phpBB3?
Oldiscool!
Por cierto, el skin antiguo que era muy claro con los botones amarillos, ¿no está para el phpBB3?
Oldiscool!
Asín te lo digo.