Problemas

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
La Chunga
moromielda

Problemas

Mensaje por La Chunga »

Desde que el foro cambio su apariencia, no he podido registrarme y tan siquiera me deja leer ningún post...hoy por fin lo he conseguido, pero cuando voy algún post se vuelve a bloquear y no me deja hacer nada.
Es bastante complicado, ya que si me contestáis no lo podré ver hasta...
Exijo soluciones.
Ya!

Bipolar
Hallelujah

Re: Problemas

Mensaje por Bipolar »

Exijo que éste problema se extienda, no sólo La Chunga es mereceroda de él.
Asín te lo digo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El dios de la informática es justo muahahahahaah.

Si lo lee que entre en las herramientas del navegador y limpie los archivos temporales por si el problema fuera suyo (suponiendo que use firefox/Explorer, con Opera ya comprobé que con el anterior formato daba problemas y a lo mejor pasa lo mismo con este). Por si acaso repasare las cañerías (las del foro) a ver si por algun motivo la chunga tiene alguna cosa rara puesta en permisos o algo asi.

La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

Ya lo hice y ocurre lo mismo, sigue bloqueandose.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Qué es bloquear?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo más seguro sea lo de: en estos momentos el foro del bola no está en condiciones, pásese luego que ahora estamos limpiando. Que pasa de pascuas a ramos a todo el mundo, vamos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Heidi
Perro infiel amiricano

Mensaje por Heidi »

Bloquear es cuando la máquina dice que no y es que no, cojollo! es que el lenguaje informático es bien complicado. Y a la Chunga me la tratais bien, que es mi hermana!jorroña!

La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

arafat escribió:¿Qué es bloquear?

No deja logearme, no deja la posibilidad de acceder a ningún subforo; en definitiva sólo puedo ver el inicio, y si hay suerte y puedo leer un hilo, ahí te quedas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hija, he revisado todos tus permisos y nada raro. ¿Has probado a acceder desde otros ordenadores? Porque a ver si va a ser cosa de tu ordenador.

Responder