No me salta a la página final
No me salta a la página final
Estoy en el hilo de Lost de 32 páginas. Escribo un post. Se postea y me lleva a la primera página. Voy y pico en "31" para que me lleve al final del hilo y me salta a la página 6. Le doy otra vez a 31 y me lleva a la siguiente página y así pasito a pasito.
¿Es un código secreto? ¿Si no lo hago bien, revienta el foro? ¿Saldrá un oso polar y se comerá el hilo?
¿Es un código secreto? ¿Si no lo hago bien, revienta el foro? ¿Saldrá un oso polar y se comerá el hilo?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Re: No me salta a la página final
¿Has visto el pingüino?
Salte del hilo al subforo y entra por la puerta principal, que acabarás en el último post.
Por cierto:
.
Salte del hilo al subforo y entra por la puerta principal, que acabarás en el último post.
Por cierto:

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
A mí me pasa lo mismo, moro.
Está todo fatal. Feo y fatal. ¿Qué mierda es esa que dices por ahí de que estamos esperando la versión definitiva del phpbb3?
El hilo del suicidio en myspace lo tuve que escribir tres veces, porque al ser mediano tardaba un rato en escribirlo. Parece ser que te deslogea si tardas tiempo en redactar un mensaje, te manda a la página de log-in, y cuando quieres volver, surprise, ya no hay nada. A la de tres ya me lo olí y copié el mensaje por si las moscas. Cuando tienes que escribir un post tres veces, a la definitiva te queda más épico. Pero tampoco es plan.
Yo me cago en tus muertos, moros.
Está todo fatal. Feo y fatal. ¿Qué mierda es esa que dices por ahí de que estamos esperando la versión definitiva del phpbb3?
El hilo del suicidio en myspace lo tuve que escribir tres veces, porque al ser mediano tardaba un rato en escribirlo. Parece ser que te deslogea si tardas tiempo en redactar un mensaje, te manda a la página de log-in, y cuando quieres volver, surprise, ya no hay nada. A la de tres ya me lo olí y copié el mensaje por si las moscas. Cuando tienes que escribir un post tres veces, a la definitiva te queda más épico. Pero tampoco es plan.
Yo me cago en tus muertos, moros.
Yo hoy en el metro he visto a un tío con muchísima pluma (que digo yo que sería maricón) hablando con dos viejas. Y yo mirando al frente.
Cada vez que me veo a un maricón me pregunto, ¿será Urdu así de maricón? Qué repelús, con lo sensato que parece por el foro, y que todo se pueda ir a la mierda por la pluma. Porque soy muy tolerante y tal, pero la pluma me da mucho repelús. ¿De verdad soy tan tolerante? ¡Me gustaría ser tolerante!
Has dicho alguna vez que no tienes pluma, y supongo que me lo creo. ¿Cómo se puede saber entonces que eres maricón si uno no tiene bluetooth?
Cada vez que me veo a un maricón me pregunto, ¿será Urdu así de maricón? Qué repelús, con lo sensato que parece por el foro, y que todo se pueda ir a la mierda por la pluma. Porque soy muy tolerante y tal, pero la pluma me da mucho repelús. ¿De verdad soy tan tolerante? ¡Me gustaría ser tolerante!
Has dicho alguna vez que no tienes pluma, y supongo que me lo creo. ¿Cómo se puede saber entonces que eres maricón si uno no tiene bluetooth?
´-
La puta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Álvaro escribió:Yo hoy en el metro he visto a un tío con muchísima pluma (que digo yo que sería maricón) hablando con dos viejas. Y yo mirando al frente.
No te preocupes, te dejará de molestar en cuanto salgas del armario.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
solo espero que no abra la puerta del todo, sino estoy casi seguro que se verá al dortó de fondo con sus manos en cruz intentadose tapar sus bajos.
Voto por que salgas detrás de él dortó. Si hay que aprobar alguna moción, de seguro esta es una de ellas.
Voto por que salgas detrás de él dortó. Si hay que aprobar alguna moción, de seguro esta es una de ellas.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
- Doctor Beaker
- Ulema
Narciso escribió:solo espero que no abra la puerta del todo, sino estoy casi seguro que se verá al dortó de fondo con sus manos en cruz intentadose tapar sus bajos.
Por favor, primero las damas!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Doctor Beaker escribió:[...] No te preocupes, te dejará de molestar en cuanto salgas del armario.
Alguna vez me he planteado seriamente esta pregunta, pero me gustan TANTO las mujeres, dominan tan ABSOLUTAMENTE la TOTALIDAD de mi psique que he descartado cualquier otra opción que la de la heterosexualidad sin complejos.
Con 5 o 6 años recortaba todas la tetas desnudas femeninas que salían en revistas para todos los públicos y me hice una colección con ellas. Y desde que tengo uso de razón he tenido uno u otro amor platónico, y siempre han sido chicas.
Creo que es bastante determinante, aunque si se te ocurre otra posibilidad te agradecería que me lo comentaras.
Nunca he tenido la impresión de valorar físicamente a un tío como "atractivo" para mí. Vamos, voy por la calle y me fijo en las mujeres y no en los hombres. No lo digo como defensa, lo digo como dato. A veces sí he reconocido a un tío guapo y atractivo, pero de verdad que jamás en la vida me han entrado ganas de nada.
Por otra parte no he dicho que me den repelús los maricones, he dicho que me da repelús la pluma. También me dan repelús las mujeres gordas que se atreven a llevar tanga, y las caras llenas de granos.
Gracias por tu atención, Dortol.
´-
No postees borracho
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.