arreglenme los privadoooos!
arreglenme los privadoooos!
Joder, entre lo subnormal que soy, la de admiradores que tengo, y el posting catch mi bandeja de entrada es una verbena de pueblo. Por favor rancheril , echame un ojete a lo de la bandeja privis, que dejen de acumularse privaos o algo.
PD: y lo de que tras postear te mande a la primera página del hilo sin dejarte volver a la última es una chasca.
PD: y lo de que tras postear te mande a la primera página del hilo sin dejarte volver a la última es una chasca.
Aro.
Re: arreglenme los privadoooos!
Hija, no se quien crees que soy pero no puedo evitar que la gente te quiera, si acaso borra privados o deja de poner fotos tuyas, yo que se.
Sobre lo del primer hilo lo miro despues del jueves, que lleva su tiempo quitar la modificación y ahora ando liado.
Sobre lo del primer hilo lo miro despues del jueves, que lleva su tiempo quitar la modificación y ahora ando liado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
No sé colegüita... pasame algun admirador, pa' que contrarrestre más que ná la de enemigos que tengo, jejejeje. Estos no saben aun cuanto me quieren en realidad. Y estoy deacuerdo con la ranchi en que eso de colgar fotos no debe beneficiar a tu causa.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
No no, si borrarlos los borro, pero en el contador me salen 118, porque cada vez que me llega uno y me coje con la bandeja llena se van sumando. Que ya se que no afecta mucho, pero a veces me dejo privis sin leer y la gente pensará que no les quiero dar mi hamorío.
Aro.
Yo quiero menos alardeo que buen tipo y superficialidad, si puee ser vamos.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
Joder, con lo fácil que es transmitirle hamor a Straika en público y en masse, todavía hay gente tímida.
Tenía que venir a Navajo y daros dos yescas de ponerse a todos en fila.
Tenía que venir a Navajo y daros dos yescas de ponerse a todos en fila.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Había pensado que, para arreglar lo del regreso al futuro este que le pasa a los hilos después de escribir un mensaje, de contar entre todos los mensaje que lleva un hilo de una página y cuando vemos que va nuestro mensaje va a abrir una segunda página, abrir un hilo nuevo que se titule igual que el mismo pero con el membrete [página x] donde x es el número de página determinada.
Así, entre todos, hacemos un foro cívico y social donde actuar localmente produce cambios en el medioambiente general y bajará churretas de los cielos y sonreirá cual querubín rafaeliano.
Así, entre todos, hacemos un foro cívico y social donde actuar localmente produce cambios en el medioambiente general y bajará churretas de los cielos y sonreirá cual querubín rafaeliano.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y ya que estamos, a ver, Straikol, si esto es lo que querias.
http://www.taringa.net/posts/977163
Post Combo*3
http://www.taringa.net/posts/977163
Post Combo*3
Me da error la paginuca esa Dayon.
PD: me alegra leerte de nuevo! (él es meloson, y yo también, se joda al que le pique la retina)
PD: me alegra leerte de nuevo! (él es meloson, y yo también, se joda al que le pique la retina)
Aro.