Ruego
Ruego
Que alguien, por favor, me explique con claridad y de manera más o menos razonada qué no se puede/debe hacer más allá de lo que viene detallado en las normas para la participación en este foro. Me resulta algo incómodo que me llamen cada dos por tres la atención y creo que estoy por la labor de remediarlo.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Desou desu.
Re: Ruego
Si quieres encajar aquí, debes evitar por todos los medios no hacerte fotos íntimas y enviármelas por mensaje privado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Shi, aquí puedes hacer lo que quieras, no hay normas escritas y no se banea nunca a nadie. Eso si, existen estilos de comportamiento que no casan demasiado con la filosofía del PH, pero eso son manías nuestras, no obligaciones. En todo caso en este foro pecamos todos, de puertas afuera, de ser asociales, así que en principio hay en público pocas fotos de foreros y ninguna llamada a KDDs, pero tú, que además estás rebuena, puedes poner todas las fotos que quieras.
Y por último se agradece que uno no tire a dar contra las personas que hay tras los personajes, pero eso ya es de sentido común.
Tu, adios Umi, bienvenida Shi;
Dolordebarriga
PD: Pepe se me ha adelantado.
Y por último se agradece que uno no tire a dar contra las personas que hay tras los personajes, pero eso ya es de sentido común.
Tu, adios Umi, bienvenida Shi;
Dolordebarriga
PD: Pepe se me ha adelantado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pepe: esto es exactamente lo que estoy haciendo, así que es más que probable que el problema radique en mi personalidad y eso, tiene muy mal arreglo. De modo que lo sencillo sería prohibirme cosas concretas, como a los subnormales profundos, para así poder hacerme una composición de lugar. O quizá un rosario.
Panchito: me da a mí en la nariz que Luna no está de acuerdo contigo.
Última edición por Shiz el 05 Sep 2008 02:56, editado 1 vez en total.
Desou desu.
Estaba escribiendo una lista de consejos, basándome en mis experiencias y en los batacazos y palizas verbales que me he llevado en este foro, pero ¿y las risas que nos vamos a llevar, tú incluída, conforme lo vayas aprendiendo todo poco a poco? Es más divertido así, en serio. Es más divertido ver cómo deambulas dubitativa por un campo sembrado de minas. De vez en cuando sonará booooom y perderás un miembro, pero ¡Y lo que te vas a reír luego!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Shiz escribió:Pepe: esto es exactamente lo que estoy haciendo, así que es más que probable que el problema radique en mi personalidad y eso, tiene muy mal arreglo. De modo que lo sencillo sería prohibirme cosas concretas, como a los subnormales profundos, para así poder hacerme una composición de lugar. O quizá un rosario.
Tu, te equivocas, estrellita;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si, esa es la impresión equivocada a la que me refería.
Tú, ¿no te gusta lo de estrellita?;
Dolordebarriga
Tú, ¿no te gusta lo de estrellita?;
Dolordebarriga