Oye.
- The last samurai
- Ulema
Re: Oye.
Le se ha cambiao el nombre porque de todas formas era una mierda de sección, perdón, quiero decir, una sección muy interesante, aunque sin recetas ni ideas reseñables, pero bueno, éste es un espacio gratuito.
Esto... ¿dónde se postea cuando a una le mola un nuevo juego de pesepé?
Esto... ¿dónde se postea cuando a una le mola un nuevo juego de pesepé?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Zree escribió:Le se ha cambiao el nombre porque de todas formas era una mierda de sección, perdón, quiero decir, una sección muy interesante, aunque sin recetas ni ideas reseñables, pero bueno, éste es un espacio gratuito.
Mira que el hamorio hace tiempo que me embargó por completo, pero la verdad es que tras esto no puedo menos que llamarte
SUBNORMALA.
Y tronchanabos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pazita tiene un guijarro en el sapatos que le hase la vida imposible y por eso esta enfadada siempre.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
¿En la guijarrosa?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!