Oye.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Oye.

Mensaje por Chiflágoras »

Yo me credo que Pazita y Luna son la misma persona que postea con la primera cuando le suben los estrógenos y con la segunda cuando contraataca la progesterona. En cualquier caso no preocuparsen que las dos llegarán a la fase de aceptación después de una de negociación que esperemos sea larga por el bien del entretenimiento.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Oye.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Y si le doy la razón a tonetti en el hilo de la crisis es porque le quiero barrenar el hojaldre....
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Oye.

Mensaje por Pazita »

The last samurai escribió:Y también es verdad que las manos de Shiz parecen muy arrugadas en esa foto. Igual se gana la vida limpiando escaleras de vecinos, lavando platos en un comedor de caridad o algo por el estilo. Derecho tiene a ganarse la vida la muchacha, digo yo.


O lo mismo son las manos de cualquiera de vuestras madres (la mía las tiene más pequeñas) que se ha enterado por dónde andáis y se divierte poniéndoos cachondos como en el caso de Edipo.

El caso, que la tipa esta me cae mal (azucarillo para... para Samuradi?) pero no porque la vea como una amenaza sino porque es como una puta veleta que se contradice cada dos por tres. A mi me encantan las tetas, son preciosas en su mayoría, y las que no lo son tanto tienen su punto también. Recuerden ustedes que soy de las primeras en pedir escaneo a las nuevas foreras. Pero es que esta tía es tonta. Y luego dice que si es machista, que si bla bla bla.

A lo que iba, que eso de meter en dedo en la boca al perro y luego pedir que lo sacrifiquen por perro agrasivo y peligroso...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Oye.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

PrimeroDerecha escribió:Y si le doy la razón a tonetti en el hilo de la crisis es porque le quiero barrenar el hojaldre....


O por que, dadas tus limitaciones, era tu única opción de no quedar mas con el culo al aire.

Dicho desde la mas profunda subnormalidad y sin acritud, claro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Oye.

Mensaje por PrimeroDerecha »

No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Oye.

Mensaje por Straika »

Ajá, panchi odia a shis, primero readora a shis, luna reodia a panchi y a shis, samuradi os ama a todos y shis se hace la francesa en los pinrreles.

Ah, y maijem escapó de detritos.

¬¬_

Ciertamente toda esa mierda es muy interesante.

¿Pero puede explicarme alguien por qué cambiais tanto el aspecto del foro si al fin y al cabo siempre estamos los mismos de siempre y cuando viene alguien nuevo se le repudia por nuevo?
Aro.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Oye.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Creo que Luna me reodia a mí también.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Oye.

Mensaje por Pazita »

Straika escribió:Ajá, panchi odia a shis, primero readora a shis, luna reodia a panchi y a shis, samuradi os ama a todos y shis se hace la francesa en los pinrreles.

Ah, y maijem escapó de detritos.

¬¬_

Ciertamente toda esa mierda es muy interesante.

¿Pero puede explicarme alguien por qué cambiais tanto el aspecto del foro si al fin y al cabo siempre estamos los mismos de siempre y cuando viene alguien nuevo se le repudia por nuevo?


Hamiga, yo a tí te hamo!

Y Luna no me odia, verdá Lunita?
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Oye.

Mensaje por dunker »

¡¡¡ Imagen !!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Oye.

Mensaje por Nicotin »

dunker escribió:¡¡¡ Imagen !!!


Joder, qué culo tiene la de la derecha.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder