Oye.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Oye.

Mensaje por Pepegut »

Shiz escribió:
Pepegut escribió:Creo que no es que no quiera, es que no puede.
Que no puedo qué, Pep. Y dime, ¿por qué es fucsia tu nick?


Pareces de la ESO, no puedes dar juego. Mi nick tiene ese bonito color porque yo soy el Ultimate administrador de este foro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Oye.

Mensaje por Shiz »

Jordison escribió:Porque él lo vale.
Gracias, Jordi, pero la cuestión es que quisiera saber qué características le hacen merecedor de esa distinción. Porque menudo lío os lleváis con los colorines, no es por nada; los verdes en general me gustan pero los de rojo oscuro son bastante déspotas salvo honrosas excepciones. Y faltones también, todo hay que decirlo.

Pepegut escribió:Pareces de la ESO, no puedes dar juego.
¿Lo de la ESO lo dices por las bragas de dibujitos?
Desou desu.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Oye.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo soy rojo oscuro, pero de déspota nada. Soy bastante educado, joder.

Por favor señorita, podría mandarme fotos de sus mamellas o su culo por mp? En sus manos lo dejo. Un cordial saludo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Oye.

Mensaje por Jordison »

Shiz escribió:
Jordison escribió:Porque él lo vale.
Gracias, Jordi, pero la cuestión es que quisiera saber qué características le hacen merecedor de esa distinción. Porque menudo lío os lleváis con los colorines, no es por nada; los verdes en general me gustan pero los de rojo oscuro son bastante déspotas salvo honrosas excepciones. Y faltones también, todo hay que decirlo.


Tampoco hay tantos colores.

Verdes = Opresores naturalistas autóctonos. Sólo mandan en pequeños territorios.
Rojos = Malvados comunistas opresores de toda la nación.
Rosita = Pepe.


P.D.: Me da a mí que muy de la ESO no va a ser.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Oye.

Mensaje por alfalfa »

Y los negros somos los que tenemos la polla más gorda o el coño más ancho.

Y bailamos al son de djembés la capoeira.
Imagen
...Ni poyyah!!!

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Oye.

Mensaje por Shiz »

Perro De Lobo escribió:Yo soy rojo oscuro, pero de déspota nada. Soy bastante educado, joder.

Por favor señorita, podría mandarme fotos de sus mamellas o su culo por mp? En sus manos lo dejo. Un cordial saludo.
Tú entras en el apartado "honrosas excepciones" y a la pregunta que formulas: no, gracias.

alfalfa escribió:Y los negros somos los que tenemos la polla más gorda o el coño más ancho.
Hasta donde yo sé tener el coño ancho no es ninguna virtud sino más bien lo contrario.
Desou desu.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Oye.

Mensaje por alfalfa »

Bueno, yo tampoco considero una virtud tener la polla como un litro de vino. Pero en el contexto me pareció curioso haportar el hapunte.

Lo que sí es cierto es que si no fuera por los negros, los coloraos, rositas y verdes en vez de un phoro tendrían un montón de posts tan jodidamente endogámicos que sólo acertarían a intercambiar información a base de gruñidos y tecleos sin sentido*

*wlkfjdfkdkfjdfñd
...Ni poyyah!!!

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Oye.

Mensaje por Shiz »

alfalfa escribió:Lo que sí es cierto es que si no fuera por los negros, los coloraos, rositas y verdes en vez de un phoro tendrían un montón de posts tan jodidamente endogámicos que sólo acertarían a intercambiar información a base de gruñidos y tecleos sin sentido*

*wlkfjdfkdkfjdfñd
Endogamia pura y dura en su segunda acepción; los colorines no pasan de ser una anécdota.
Desou desu.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Oye.

Mensaje por PrimeroDerecha »

"Follarte es como invadir la República de San Marino"


Elogio y refutación del Coño Pequeño.
Juan Mateo Roca
Edasa, 1989
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Oye.

Mensaje por Shiz »

Amén, PD. Por no hablar además de la importancia que tiene ejercitar los músculos vaginales para, salvando las distancias, poder hablarles de tú a las mujeres orientales -tailandesas especialmente-; con la disciplina adecuada, el yoni pasa a ser mucho más que un lugar sombrío y húmedo donde vaciar la vehemencia.
Desou desu.

Responder