Misterios en el Phalacio Pankot.
- Gandalfini
- Mulá
Misterios en el Phalacio Pankot.
Las firmas...dice que se llevaron las firmas.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Misterios en el Phalacio Pankot.
Las firmas, los buscadores, y cualquier cosa que consumiera recursos. Nos tienen a pan y agua, nen. Por aquí rula alguna explicación (excusa) de la administraçao, pero no me hagas buscarla sin buscador.
- Gandalfini
- Mulá
Creo que unas líneas de texto en una firma consumen bastantes menos recursos que los doscientos mil emoticonos gilipollescos de los que se utilizan el 10%, los avatares que pesan mucho y el gráfico de color inútil que sale al lado de la caja de escribir los mensajes.
- Mr. Blonde
- Ulema
Eso ya estaba respondido por ahí, se ve que las firmas gastan recursos de proceso que es de lo que vamos jodidos, que de ancho de banda damos la talla y tal. O algo así, que yo de esto no entiendo un pijo.
EJH Donde los pobres le pedimos a Pepegut... ¡YA!
Aquí tenemos a un listillo 

Gandalfini escribió:Creo que unas líneas de texto en una firma consumen bastantes menos recursos que los doscientos mil emoticonos gilipollescos de los que se utilizan el 10%, los avatares que pesan mucho y el gráfico de color inútil que sale al lado de la caja de escribir los mensajes.
No.
- Gandalfini
- Mulá
No, si lo de la búsqueda ya lo había visto. Es penoso, pero la labor artesanal hasta tiene su gracia, yo soy de los que siguen poniendo las etiquetas a mano y no con botoncitos.
Rianxeira explícamelo mejor, anda. Flipo bastante con que una linea de texto consuma más recursos que eso que digo. No ya de ancho de banda sino de ciclos del servidor. ¿Quién ha programado esta mierda de phpbb3? ¿Está el foro alojado en un 8080 en un bunker de Texas y cada ciclo vale más que el diamante?
Rianxeira explícamelo mejor, anda. Flipo bastante con que una linea de texto consuma más recursos que eso que digo. No ya de ancho de banda sino de ciclos del servidor. ¿Quién ha programado esta mierda de phpbb3? ¿Está el foro alojado en un 8080 en un bunker de Texas y cada ciclo vale más que el diamante?
- Doctor Beaker
- Ulema
Siempre podés escribir la firma en cada mensaje, o tenerla en el notepad y hacer copy&paste; la tecnología tó lo puede.