Problema con la cuenta de corredo.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1354
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Problema con la cuenta de corredo.

Mensaje por Jazzid »

Llevo un par de días sin recibir mails en mi cuenta de @todaviapordeterminar.com y me siento hincomunicado. Pensaba que era normal, pues no tengo amigos que me escriban mails. Pero me he enviado yo uno con otra cuenta para decirme lo guapo y listo que soy, y no me ha llegado, y no porque sea mentira lo que me he dicho.

Ocurre algún poblema?



He formateado y reiniciado el router y sigue fallando.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Problema con la cuenta de corredo.

Mensaje por Musterol »

¿Es que tenemos cuenta de correo?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11383
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Problema con la cuenta de corredo.

Mensaje por poshol na »

Joder, el Musterol este no se entera de nada.
Es capaz de no saber aún que tenemos entrada gratis y barra libre en cualquier puticlub gallego gracias a las gestiones de Foreman y 6dedos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Problema con la cuenta de corredo.

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5913
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Problema con la cuenta de corredo.

Mensaje por Doctor Beaker »

Jazzid escribió:Llevo un par de días sin recibir mails en mi cuenta de @todaviapordeterminar.com y me siento hincomunicado. Pensaba que era normal, pues no tengo amigos que me escriban mails. Pero me he enviado yo uno con otra cuenta para decirme lo guapo y listo que soy, y no me ha llegado, y no porque sea mentira lo que me he dicho.

Ocurre algún poblema?

He formateado y reiniciado el router y sigue fallando.


Es cierto, me acabo de escribir a mí mismo desde gmail y tampocor. Fijo que ha sido Krap.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Problema con la cuenta de corredo.

Mensaje por arafat »

Con la mierda de la migración se me olvidó que el correo verdaderamente lo da google y que había que modificar entradas en los NS's.

A lo que iba: probad en un par de horas a ver si funciona y lo cascáis por aquí.

Gracias.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1354
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Problema con la cuenta de corredo.

Mensaje por Jazzid »

Me acaban de llegar 11 mails que no me llegaron ayer de golpe. Y los nuevos que me envío me están llegando ahora bien de inmediato.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Problema con la cuenta de corredo.

Mensaje por arafat »

(anibar)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23981
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Problema con la cuenta de corredo.

Mensaje por Yongasoo »

Hola, yo venía a pedir una lista de los puticlús gallegos en Argentina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11383
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Problema con la cuenta de corredo.

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió:Hola, yo venía a pedir una lista de los puticlús gallegos en Argentina.

Muchos de ellos están en Trelew.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder